“Excelente y muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º45 de 179 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Excelente y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cuenta con muy buenas instalaciones. La habitación es muy cómoda salvo que hay que tener el AC encendido gran parte del tiempo ya que si no se moja demasiado el piso por la humedad, pero fuera de eso, todo bien.
La comidad es tipo buffet, pero lamentablemente no es tan variada. Podría calificarla como buena solamente

El sector en donde está la piscina está muy bien, es amplia y siempre están haciendo actividades acuáticas.

La playa lo único malo que tiene algunas algas, pero la verdad que muy pocas.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea frente a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Bernardo T,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. También, agradecemos su comentario sobre el buffet, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encantaron las habitaciones, re comodo todo el hotel y las instalaciones y muy limpio, la verdad la comida muy variada, siempre encontrar comida a la hora que quieras. Jajajaja la parte de atras del hotel es super comoda con muchas palmeras y reposeras, hayn un bar con vista ahi nomas a la playa y muchos asientos y mucha sombra tmbien, la atención de la gente es espectacular, el comedor tambien es super comodo y grande

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son mas silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que las instalaciones, opciones gastronómicas y servicios fueron de su total agrado. También, es un gusto saber que aprecio la buena atención de nuestro personal.
Le agradecemos nuevamente por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Tiene buena relación costo beneficio. La habitación std es muy linda.
La comida es promedio. Los tragos no son buenos. Optamos por gin tonic luego de probar con margaritas daikiri a y mojitos sin éxito.
El hotel estaba lleno de adolescentes en viaje de grupo que volvían de bailar a las 5 de la mañana a los gritos despertando a todo el mundo.
La playa es mala. Muy pequeña y al lado del amarradero.

Se alojó el julio de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Analia L,
Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Lamentamos los inconvenientes con los estudiantes y que la playa y las bebidas no hayan sido de su agrado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en las áreas de oportunidad.
Por otra parte, le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros servicios y las habitaciones.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estoy encantado con el hotel, exelente trato por parte del personal, súper limpio y la comida de primera, amen del bar, suuuper, los snacks nocturnos son bastante divertidos, el espectáculo nocturno de primera

Consejo sobre las habitaciones: Despues del cuarto piso mla vista es increible
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Rommelindm,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que nuestras opciones gastronómicas y espectáculos fueron de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que apreció la amabilidad de nuestro personal y la limpieza del hotel.
Será un placer atenderlo de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

es un muy buen hotel, las habitaciones son cómodas y muy limpias.

cuenta con todas las comodidades, la playa del hotel es pequeña, pero muy acogedora.

Tienen varios restaurantes dentro del hotel, creo que podrían mejorar el tema de la comida en el buffet, tienen harta variedad, pero falta limpieza.

Por las noches hacen shows temáticos en la zona de la piscina, muy entretenidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Palito_82,
Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, shows y servicios. También, le agradecemos por dejarnos saber lo que podríamos mejorar del buffet, puede tener por seguro que su comentario será compartido con nuestro staff para cuidar esos detalles.
Será un placer atenderla de nuevo en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.