“Calidad de Atención y pleno descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º41 de 176 hoteles en Cancún
Puerto Varas, Chile
“Calidad de Atención y pleno descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente para descansar , la atención en cuanto a amabilidad y preocupación por el bienestar de los huéspedes es excelente, los restaurantes ofrecen variados menús que resultan de gran calidad, las actividades extras como shows nocturnos y actividades de entretención son excelentes .La playa es pequeña pero la vista es hermosa ,la ventaja de su playa es que está contigua al embarcadero donde se puede cruzar en barco a isla Mujeres que es un paraíso , considerada uno de los 100 lugares del mundo que hay que visitar antes de morir .También trasladándose en autobus por un dólar se llega a Playa Delfines y Playa Caracol, hermosas en verdad.Hay muchos lugares que visitar desde Cancún .
Lo negativo es que no puede ser que en un mundo donde la conectividad es tan importante y el hotel sea 4 estrellas , no se incorpore al Todo Incluído el Servicio WiFi en las dependencias del hotel , esto debería considerarse muy importante y ampliar el Lobby el cual se hace muy estrecho al momento del chek in and out.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara Sur son más tranquilas y las suites en las esquinas son más grandes y so...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
mpgiesemann, marketing Ofice en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada AndreaXimenaTorresCa

Saludos desde Barceló, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor, también agradecemos sus comentarios respecto a nuestro servicio de internet le aseguramos que sus comentarios serán tomados en cuenta.

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Las mejores vacaciones que he tenido en mi vida, de verdad excelente todo, el servicio, la comida, la atencion de todo el personal que ahí labora es muy buena, atentos, educados, amables y muy serviciales, las recreaciones muy buenas, dinamica y entretenidas para los visitantes.. Me encantaron los juegos y concursos que hacen, en especial me encanto muchisimo la actitud y simpatia de todos los animadores: Kenia, Erick, Ivan, Kike y Alberto.. De verdad excelente equipo de recreacion.. Recomiendo este hermoso Paraiso llamado Barcelo Costa Cancun.. Vayan y conozcanlo para que queden prendados de su belleza y buen servicio.. De seguro seran las mejores vacaciones de su vida..

• Se alojó el junio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped

Saludos desde Barceló Costa, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel, la verdad es que una amiga me lo recomendó y si me convenció. Todo muy limpio y en orden. Me gustó mucho el todo incluido, comí demasiado, también la variedad de comida me pareció excelente. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel con buena ubicación, playa no es muy buena pero cumple dado que en Cancún uno tiene mucho donde recorrer, ideal arrendar un vehículo e ir a Chitchen Itza, Tulum, playa del carmen. En la noche visitar la coco bongo es otro imperdible. Piscina pequeña pero limpia, actividades en la noche y restaurant mexicano lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Hué´s

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos 4 personas, las habiataciones son enormes y muy comodas. Lo unico malo es que no tiene wifi gratis. La comida y los restaurantes son variados y a la carta. Muy divertidos los shows. La piscina y la vista es increible. Muy recomendable. La playa es pequeña y muy tranquila, recomiendo ir de Cancun a Playa del Carmen por una playa más poblada y movida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°29 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Barcelo, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.