“Hermosos días en Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Hermosos días en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi familia y yo pasamos 6 días inolvidables en éste bello Hotel, desde el momento en que llegamos la atención y amabilidad de todo el personal que aqui labora nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y cómodas con todo lo necesario y sobre todo muy limpias. La comida de lo mejor en todos los restaurantes y los meseros brindando siempre una atención eficiente; en si todo escepcional con gusto regresaremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy acogedoras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

• Chino (tradicional) primero
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar muy limpio, instalaciones cómodas, habitaciones silenciosas y exquisita comida. Fuimos en familia a recorrer Cancún y nos hospedamos aquí. Nos recibieron muy amablemente y disfrutamos de días muy placenteros, el equipo de Ama de llaves siempre dejó nuestras habitaciones impecables! La playa súper rica y el ambiente muy tranquilo! Recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno pues fueron unas vacaciones de 5 dias los cuales fueron maravillosos!! El hotel esta bien hubicado es traquilo. El servicio brindado es de lo mejor. Y bueno lo que mas me agrado de estar alli es haber convivido con las personas de animacion Kenya, Alberto, Ivan y Erick. Ellos me dieron aun mas ganas de regresar!!!

• Se alojó el julio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un lugar muy familiar,de buen ambiente en todo los aspectos, siempre limpio recomendable para pasar una buenas vacaciones. Siempre un cordial trato del personal, atentos y amables. Los restaurantes con gran variedad de alimentos de gran sabor y servicio de primera en todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Anhyka,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que nuestros servicios, el ambiente, las opciones gastronómicas y la amabilidad de nuestro personal, hicieron de sus vacaciones una experiencia memorable.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

viajamos por 4 dias y debo decir que quedamos mas que contentos con la experiencia, el personal muy amable, las instalaciones limpias, muy limpias, el servicio de primera, buen lugar para estar en la playa! me gusto mucho la comida en Mexico lindo! la cocina tenia sabores muy buenos y de calidad, el servicio de los meseros bastante eficiente y cordial ( saludos al mesero Wilbert y al jefe Jorge Estrada: felicidades por su trabajo!) la habitacion muy agradable con el clima y siempre limpia, nos quedamos muy contentos con la experiencia y definitivamente si volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: nos toco el piso 6 cerca del edificio donde esta el mirador aereo que esta enseguida del hotel, pudi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Lolita E,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún con los usuarios de Trip Advisor.
Nos complace escuchar de nuestros servicios y opciones gastronómicas fueron de su total agrado. También, le agradecemos por mencionar la limpieza del hotel y la amabilidad de nuestro personal, en especial el buen trabajo de nuestros compañeros Wilbert y Jorge.
Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todos.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.