“Bueno pero puede mejorar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Cancún
Barquisimeto, Venezuela
“Bueno pero puede mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un buen hotel con limpias y buenas instalaciones, sin embargo Cancún es sinónimo de playa y este hotel no tiene la mejor...las habitaciones son amplias y cómodas pero el aire acondicionado desprende un olor a humedad, son detalles que hacen que tu estadía no sea 100% satisfactoria... Los show nocturnos son buenos y divertidos para los niños y adultos, el restaurant Don Quijote ofrece muy rica comida ...pero la del restaurant del buffet podría mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Que chequeen antes q el aire acondicionado no desprenda mal olor....
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Etimado johaseg,
Antes que nada, le agradecemos por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Lamentamos escuchar que la playa no fue de su agrado y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el aire acondicionado. Puede tener por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de los shows nocturnos, de la comida en el Restaurante Don Quijote, y de las instalaciones.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún y así poder mejor su última experiencia con nosotros.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
Osorno, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Yo fui a este hotel debido a que estuve en el barcelo de punta cana, sin embargo este hotel no se acerca para nada, de hecho estuve 1 noche y me cambie.

El personal muy atento, instalaciones bien y el gerente muy honesto ya que me devolvieron la reserva.

Puntos en contra:

- La playa no es lo que uno busca cuando va a cancun, tiene 100 o 200 metros de playa y a los lados embarcaciones. No recomendable para descansar
- Comida y tragos muy basicos.

No lo recomiendo para nada. Solo veia disfrutar a los estudiantes que estaban celebrando sus licenciaturas y que repletaban los bares y espacios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado FernandoVillagran,
Lamentamos escuchar que el hotel no fue de su agrado y no cumplimos con sus expectativas, sin embargo, lo invitamos a conocer Barceló Tucancun que también se encuentra en éste destino turístico, dónde podrá encontrar una playa más extensa e instalaciones más amplias.
Por otro lado, agradecemos por mencionar la amabilidad y atenciones que recibió de nuestro personal.
Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi familia y yo pasamos 6 días inolvidables en éste bello Hotel, desde el momento en que llegamos la atención y amabilidad de todo el personal que aqui labora nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y cómodas con todo lo necesario y sobre todo muy limpias. La comida de lo mejor en todos los restaurantes y los meseros brindando siempre una atención eficiente; en si todo escepcional con gusto regresaremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy acogedoras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar muy limpio, instalaciones cómodas, habitaciones silenciosas y exquisita comida. Fuimos en familia a recorrer Cancún y nos hospedamos aquí. Nos recibieron muy amablemente y disfrutamos de días muy placenteros, el equipo de Ama de llaves siempre dejó nuestras habitaciones impecables! La playa súper rica y el ambiente muy tranquilo! Recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno pues fueron unas vacaciones de 5 dias los cuales fueron maravillosos!! El hotel esta bien hubicado es traquilo. El servicio brindado es de lo mejor. Y bueno lo que mas me agrado de estar alli es haber convivido con las personas de animacion Kenya, Alberto, Ivan y Erick. Ellos me dieron aun mas ganas de regresar!!!

• Se alojó el julio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.