“De las mejores relaciones costo/beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Cancún
“De las mejores relaciones costo/beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Para los 'todo incluido' en Cancún. Barceló destaca por lo ----barato---- que es con respecto a:
Playa (Excelente)
Servicio (Excelente)
Ubicación (Muy buena)

La variedad y calidad de bebidas y comida no es tan buena, pero de alguna forma se entiende y no hay queja en el balance general.
Si lo que buscan es estar tranquilos en Cancún sin despilfarrar y guardar para los antros. Esta es una muy buena opción.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Luis M,
Gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que su estancia ha sido buena y que nuestros servicios y ubicación fueron de su agrado. También, le agradecemos por dejarnos saber su opinión sobre la comida y bebidas.
Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar en las áreas de oportunidad.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Chino (tradicional) primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Sin duda alguna Barcelo Costa Cancun fue para mi familia y para mi la mejor opción para pasar unas merecidas vacaciones. La atención fue excelente en todo momento, especialmente el personal del Restaurante Buffet Albatros donde Alberto tuyub, Guillermo (Cap), Laurencio y Deidy nos ofrecieron sus servicios con mucho amor, dedicación y respeto.

Solo queda por decir que el WIFI debería ser gratis.... Todo lo demás fue maravilloso!

Seguramente, volveremos...

Gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASISTENTE BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Cindypatiko75,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros. También, le agradecemos por mencionar el buen servicio y atenciones que le brindó nuestro personal del restaurante Albatros. Si duda le haremos llegar su comentario al personal mencionado.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

muy buena predisposicion a que la pases muy bien muy buena limpieza comida muy variada y sana los restaurantes de eleccion muy buenos la playa excelente el entretenimiento espectacular un solo problema el WI Fi demasiado caro es raro que que esta epoca no sea libre.

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos altos son las mas convenientes y que no den a la pileta dado que la actividad es con...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel en las vacaciones de invierno desde 20-7 al 2-8 con mi familia (mi señora y mi hijo de 7 años) y la pasamos genial , todo muy acorde al buen precio que pagamos , la comida muy buena con 4 restaurantes para elegir , de todas maneras siempre ibamos al mismo , DON QUIJOTE , donde la atencion fue mas que excelente y muy cordial , haciendonos sentir como en casa , el CAPITAN : JULIO DE LA CRUZ , el cual siempre estuvo dispuesto para brindarnos la mejor atencion , el mozo ROGELIO , un fenomeno siempre de buen humor , creo por ellos volveria al hotel sin dudarlo .El mexicano tambien fue muy buena l atencion igual que el internacional , pero donde mas comodos nos sentimos fue en el DON QUIJOTE.-

Todas las noches habia shows los cuales eran animados por IVAN GARCIA Y ERIC ROSENDO , los cuales siempre estaban animado y poniendo la mejor honda en todo , felicitaciones.-
Lo unico criticable es que el WI - FI es pago y muy caro , tratandose de un hotel all inclusive.

La playa linda comoda , pero con alguna algas dado que al lado hay un embarcadero y habia tardes que habia bastantes algas , neda para preocuparse pero algo molesto .-
La pileta abierta todo el dia , lo criticable de la piscina es que hay veces que hay gente tomando alcohol dentro de la misma y es un poco incomodo si vas con chicos , lo solucionas corriendote a otro lado de la pileta.-

En lineas generales volveria , casi sin dudarlo por la atencion de los antes mencionados y por lo ideal que es para descansar.-

Nos alojamos en el segundo piso Habitacion 211.- Muy buena vista y comoda.-

Un abrazo a todos y vallan sin dudarlo.

Dario

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 1 piso para arriba , las de PB estan casi sobre la pileta , y pueden ser un poco ru...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Dario D,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. También, nos complace escuchar sus amables comentarios sobre la piscina, la playa y la atención que recibió de nuestro personal, especialmente del personal mencionado.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel cómodo y con buen servicio, con una cocina deliciosa en su restaurante principal que cambia el menú diario, su restaurante claraboya y español pobres en su menú, pero se compensa con los otros, su playa es muy pequeña por lo que sí buscan un hotel para disfrutar de la playa de Cancún este hotel no es una opción. Sin embargo tiene gente atenta y siempre pendiente a lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenerse alejados de los extremos pues en uno se escucha la música de los barcos piratas y en el o...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

un Cordial Saludo,

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.