“Excelente Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º45 de 179 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“Excelente Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Desde que uno llega a recepción el servicio es excelente, te tratan de una manera muy atenta y personalizada y realmente te sientes como en casa, realmente disfrutas el estar en un lugar así.
La comida en todos los restaurantes es muy rica, el servicio de bar es muy bueno y rápido.
Tienen un servicio de animación muy bueno que realmente no te aburres en nada y piensan en todo si tienes niños tienen pensado un calendario de actividades para todos los días y se divierten mucho tan es así que hasta se llegan a olvidar de la playa y la alberca!! algo inaudito!! Si tienen hijos pequeños les fascinará la playa ya que prácticamente no hay holas y es como tener una alberca gigante. Te atienden muy bien hasta en la cuestión médica, mi hijo se lastimó en la alberca, pedí asistencia y de inmediato lo atendieron correctamente. Mis hijos estaban muy tristes cuando salimos de ahí quieren ya vivir en ese hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASISTENTE BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Roberto R,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que su familia y usted disfrutaron de la playa, alberca y opciones gastronómicas. También, le agradecemos por mencionar el buen servicio que les brindó nuestro personal.
Esperamos tener el placer de servirles de nuevo en su próxima visita a éste maravilloso destino turístico.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Chino (tradicional) primero
SAN PEDRO DE POAS ALAJUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Un excelente personal muy atentos y serviciales en todo momento. La comida muy buena, Las instalaciones pequeñas. El show bastante bueno. El servicio de internet y el de cable TV muy deficiente en las habitaciones. Muchisimas atracciones en Can Cun, un increible paraje de la naturaleza en donde lo mejor es su gente. Disfrutamos viajando en los buses y visitando los mercados. Si les recomiendo cuando visiten el mercado 28, buscar propiamente el centro del mercado y no las ventas de los alrededores en donde en algunos lugares se aprovechan en cobrar demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean distantes de la playa y el bar, por aquello de la bulla en la noche y madrugada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
ASISTENTE BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado OSCAR Z,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que apreció las atenciones que le brindó nuestro personal.
Puede tener por seguro que su comentario sobre el internet y la señal de televisión serán tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a éste maravilloso destino turístico.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente todo el personal es muy atento, sus instalaciones y servicios son confortables.. El servicio de bar excelente con la atencion de Eliseo, Elias y Santos.. Y en la animacion felicitaciones a Ivan y Sebastian con su programa que manejan.. Y en general a todo el personal ha y en la cocina a Ana Ramirez por esos exquisitos huevos al gusto..

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones son buenas depende del gusto de cada persona..
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Brandon P,
Nos complace escuchar que disfrutó su estancia con nosotros y que apreció el buen servicio que le brindó nuestro personal.
Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Empezare por lo que no me agrado:
1- Que te aborden para venderte membresias cuando llegas al hotel ( no son membresias de estancia en el barceló, sino en otro donde ademas nos atendio un hombre muy grosero de nombre Domingo)

2- Como primero habia yo visitado playa del carmen...la playa de cancun ya no me parecio tan bonita...la del hotel si es un tanto pequeña.

Lo que levanta este hotel definitivamente es el servicio de su personal...que personas tan agradables tienen como barman en el bar de la playa!...ademas en el restaurant mexico lindo y albatros...cuyas comidas eran muy ricas!

Fueron muy amables en proporcionarnos una cama extra individual y sabanas sin costo. Super bien el servico de minibar en la habitacion y la misma habitacion estaba frente a la playa y era muy agradable.

Los shows nocturnos muy buenos...divertidos sobre todo porque puedes estar bebiendo y disfrutando!

La barra de bebidas excelente, whisky, vodka, ron, cerveza, tequila...no se vayan sin probar los mojitos.

En fin...felicidades por su excelente servicio y bonitas instalaciones.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimada PerlaA137,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que a pesar del inconveniente a su llegada, disfrutó de nuestros servicios, opciones gastronómicas, bebidas y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

excelente hotel, las instalaciones son de primera y la atención muy muy buena. Las personas en cancun son muy amables. Las atracciones son super variadas puedes pasar muchos días y te aseguro que no te aburres.

Consejo sobre las habitaciones: poco importa la habitacion en cacun hay muchas cosas que hacer como para pasar todo el día en un cua...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ASISTENTE BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada hemelis,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su total agrado. También, le agradecemos por mencionar la amabilidad y las atenciones que le brindó nuestro personal.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a éste destino turístico.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.