“Algo soñado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Rosario
“Algo soñado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Somos de Rosario - Argentina. Nos alojamos desde el 30/01/10 al 06/02/10.
La verdad que antes de viajar, leí las criticas, buenas y sobre todo las malas e infundé ciertos temores. Pero al llegar al hotel me di cuenta de que iban a ser nuestras mejores vacaciones. Ya con solo entrar en la habitacion me parecio increible, con vista a la piscina y tambien al mar, era la ideal para nuestro gusto(626). El baño era muy amplio y comodo, lo unico que le faltó fue el bidette. La cama, dos plazas y media, el colchón algo duro. El balcon , excelente, gran vista panoramica, hamaca paraguaya inclusive. El lobby, bien espaciado y agradable. La barra de coktels y la atención de la misma fue la mejor del hotel. La piscina, ideal, gran diseño y capacidad. La atencion del personal, muy buena tanto en el bufette Albatros, como en los restaurants La Claraboya y Mexico Lindo. El Don Quijote no lo pudimos apreciar por un error en la reserva. La playa , como habia leido en algunos comentarios, no es muy grande pero se puede disfrutar plenamente del mar ademas de ser confortable y limpia.
Lo que no me gustó fue que a medida que fueron pasando los dias, la atencion en el buffete y restorants fue disminuyendo, no se si porque habia llegado mas gente al hotel o porque tal vez no le dejabamos propina a los mozos.
En general es un gran hotel de muy buena calidad. Seguramente si tuvieramos la posibilidad lo elegiriamos nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Tengo 20 años y viaje con mi mama y mi hermano menor; y este es mi análisis: en los PUNTOS MALOS seria: 1)POCA CREATIVIDAD DE L HOTEL PARA DIVERTIR, es decir, el grupo de animacion (el cual se porto excelente conmigo) no cuenta con recursos suficientes para organizar muchas actividades, lo cual hace q te aburras un poco; 2)POCA VARIEDAD DE COMIDA, no hay mucha y tienen pocos restaurantes y es problema reservarlos y encuentras muy poca variedad al igual q en el buffet.3) NO ES UN HOTEL MUY FAMILIAR, ya que reciben muchos jovenes y casi no hay niños y el kids club es un fiazco. PUNTOS A RESALTAR: 1) el SERVICIO q ofrece la gente! 2) LAS HABITACIONES_ Y ARQUITECTURA DEL HOTEL, el hotel es conpacto, muy bonito, las habitaicones son hermosas y hay muy buena higiene;3) DIVERSION PARA JOVENES, organizan mucha salidas a los antros(1 cada noche con transporte incluido) y predomina mucha juventud (20 y 30 años de edad) y la BARRA LIBRE es muy buena y conoces mucha gente PUNTOS NORMALES 1) LA PLAYA no es tan mala como la describen, realmente si tiene un buen espacio, te puedes meter al mar aunque haya algas y si buscas espacio para jugar, caminas 50 metros hacia el sur y encuentras demasiado espacio 2) PRECIO, no es un hotel barato en lo absoluto, pero tampoco es un hotel tan costoso, s epuede decir q pagas lo justo por lo q te ofrecen3) ACTIVIDADES ACUATICAS, incluyen las normales no es nada del otro mundo 4) UBICACION, deifnitivamente no tiene la ubicacion idonea de cancun, pero tienes muy cerca el centro y la zona de centros comerciales y de antros queda a 8 minutos, tal vez no peudes ir caminanado como en otro hoteles a esos lugares, pero tampoco quedan lejos EN CONCLUSION: es un hotel recomendable, pero no como primera opcion, mas bien como una OPCION ALTERNATIVA!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Las instalaciones en general estan bien, la playa esta llena de algas, y aunque la gente del hotel la limpia constantemente se ve un poco sucia, la comida mmm... no me gusto mucho, el buffet un poco repetitivo, los restaurantes de especialidades solo me gusto el Mexicano; la ubicacion buena, por que podiamos movernos en el bus turistico que nos llevaba a todas las plazas de Cancun.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Somos Griselda y Walter Prieto, estuvimos en el hotel Barcelo desde el 16 al 21 de noviembre, pasamos unos dias espectaculares, fuimos a festejar nuestros 20 años de casados, el hotel es hermoso, pero mas hermosa aun es su gente, que trabaja incansablemente para que todo paresca un sueño hecho realidad, les agradezco a todos por su hospitalidad, generosidad y su atencion. Un enorme saludo a ALEX, que nos recibio con mucho cariño, y desearle lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida, que comenzo el dia 28 de noviembre. GRACIAS MEXICO QUERIDO, unos amigos de ARGENTINA, Mendoza, que no los olvidan.ate

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Estuve en el Barceló Costa Cancún del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2009. El servicio del hotel es bueno y la atención es muy buena, el personal es amable y muy sonriente todo el tiempo. La comida del buffete es pésima, lo más rescatable es el desayuno. La comida en el restaurante Claraboya es buena, pero la atención es lenta, vale la pena esperar, los camarones son deliciosos, pero pocos. La comida en los restaurantes a la carta es buena, mucho mejor que su buffete "temático" que es siempre lo mismo. La barra de ensaladas nunca fue variada.
El vapor está asqueroso, lleno de moho y sarro, al igual que el jacuzzi!!!! Si no quieres adquirir una infección, no vayas!!!!!!!!
La alberca no es transparente, de tamaño medio.
La arena de la playa está muy bien, pero el agua es sucia, llena de ramas. Tiene poco oleaje, pero a los pocos metros es profunda y con vegetación que da asco, ni sabiendo nadar dan ganas de ir más allá!!!! Los peces son negros, chiquitos y feos, nada que ver con los coloridos peces caribeños, ya no existen!!!!!!!!!!
La distribución del hotel es pésima pues por querer poner los restaurantes con vista al mar, quedaron la mayoría de las habitaciones con vista al jardín o a la alberca, pues la construcción de los restaurantes tapa toda visión, a excepción de algunas habitaciones q están junto a los restaurantes.
Las bebidas son regulares.
No puedes comer en la alberca, ni en el mar pues está prohibido sacar alimentos del buffete, y del snack bar 24 hr (que casi no tiene variedad, pero las pizzas son buenas).
No morirás estando en este hotel, pero tampoco tendrás una estancia de ensueño. Aconsejo reservar todos los días en los restaurantes, y no entrar al buffete jamás, a no ser en el desayuno.
Lo más rescatable fue la atención del personal y la comida en el restaurant claraboya.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.