“Si busca precios bajos, los tiene, pero es IMPORTANTE que sea decente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Batab

Añadiste Hotel Batab a tu lista de perfiles guardados
Hotel Batab
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Chichen Itza 52, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 179 hoteles en Cancún
Provincia de Cuenca, España
“Si busca precios bajos, los tiene, pero es IMPORTANTE que sea decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Cerca de la estación de autobuses hay bastantes hoteles baratos, pero de todos los que conozco, este es el mejor, el más limpio y el que se mantiene mejor. No hay nada adicional a lo básico que usted pueda necesitar para pasar unas cuantas noches. Pida una habitación de atrás si no quiere escuchar el ruido de la calle. Mi hermano y sus dos hijas se hospedaron aquí. El personal es amigable y servicial. Está junto al Mercado 23, donde puede desayunar o comer o comprar lo que necesite para los días de campo a un precio módico. No es una parte elegante de la ciudad, pero es segura. Los autobuses que pasan por la zona hotelera pueden tomarse muy cerca, a cinco minutos a pie, una vez que encuentre una buena ruta. A mi hermano le gustó caminar por los alrededores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Dic 2008 pase 1 noche en ese hotel con mis hijos y la verdad el personal nos atendio bien, pero si deja mucho que desear las instalaciones son muy pobres,no tenia mi habitacion agua caliente y aparte esta lejos de la diversion de la playa, ya que esta cerca del centro. lo bueno es que solo pase 1 noche y al dia siguiente me fui a la zona hotelera a un todo incluido en cuanto al precio mas cara la noche que a donde me fui despues que fue a un hotel de 5 estrellas gracias

• Me gustó — el trato del propietario a la llegada
  • No me gustó — no agua caliente, no cerca de la playa
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Batab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Batab

Dirección: Av. Chichen Itza 52, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Batab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Batab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batab Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Batab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.