“Si no tienes opción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Si no tienes opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel que por el precio regular y aprox. de 500 pesos por noche para 2 personas, deberia tener mejor calidad, ya que la colchones se nota que ya tienen tiempo y molestan al dormir, el aire acondcionado no funciono bien, adicional a que estaba mal sellado y entraba polvo por las rendijas del mismo, por eso y si no tienen alternativa pues no se puede pedir peras al olmo.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de habitarla, pedir que te muestren la que te ofrecen y checar los servicios y mobiliario
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospede una noche en esta hotel de cancun antes de mi salida a mi ciudad de origen y me encanto en su relacion precio-confort, super limpio, t.v. de LCD, aire acondicionado de ventana pero funcionando perfectamente, el baño muy bien y con suficientes amenidades ..el personal de recpcion super amable y cordial,sin problema de estacionamiento .... el restaurant cumple cabalmente la cena deliciosa y los precios muy razonables, en cuanto al desayuno tipo buffet, tambien cumplio las expectativas, en general si lo que se desea es ir de paseo y descansar placenteramente este hotel es sumamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estoy por salir de Cancún, Debo comentar que el Batab da un buen servicio, serà de 3 estrellas -quizà- pero es muy limpio, tiene un restaurant pequeño con comida variada, y el personal es amable por naturaleza. Es un edificio antiguo al que hace falta invertirle un poco mas en mantenimiento: todavìa posee aires acond. de tipo ventana y tv antiguas -funcionando- No me parece de alto costo y està a unos 10 min de la central de autobuses. La conexiòn wifi a habitación es el ùnico pero, es muy deficiente. Por lo demàs fue grato, posee elevador y es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista a la ava. Chichén, las otras sólo miran a azoteas de calles circundantes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Durante mi estadía en el hotel me la pase muy agusto ya que me trataron muy bien y el precio fue muy económico sin duda alguna recomendaría el hotel a amigos y familiares por que también se encierra ubicado en una zona muy céntrica y de fácil translado a la zonas turísticas y cuentan con buenas promociones para los turistas

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me agrada mi estancia en este Hotel, x eso aun continuo en el.....y el dia que tenga que irme lo recomendaria ampliamente en mi ciudad, con mis familiares, amiwos y compañeros!!!!! Felicidades!!!!!

Mencion especial al personal del aseo, recepcion y restaurante, gente muy capaz, amable y responsable, un saludo para todos ellos!!!!!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Batab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Batab

Dirección: Av. Chichen Itza 52, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Batab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Batab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batab Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Batab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.