“Vale la pena por los delfines y tiburones” 3 de 5 estrellas

+52 998 883 0411
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 157 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Acuario Cancún, los visitantes pueden tocar los erizos de mar, nadar con delfines y alimentar tiburones. Este es el único acuario en el área de Cancún y es operado por Delphinus, Nado con Delfines. Disfruta de un gran día con sus hijos y amigos en el Interactive Aquarium Cancún, que se encuentra dentro de La Isla Shopping Village, Zona Hotelera de Cancún.
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena por los delfines y tiburones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un acuario muy pequeño, sus atractivos en sí son el nado con delfines y el encuentro con tiburones. Otra cosa rescatable es su vista hacia la laguna. Los precios de son algo elevados para lo que ofrecen en todos los aspectos, pero sólo por vivir la experiencia está bien visitarlo.

Visitado el julio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buen día.

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tuviste una buena experiencia con nuestros animales acuáticos, tomaremos en cuenta tu opinión sobre el precio para hacer la experiencia aún más grata.

¡Suerte!

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“bueno pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es muy bueno, pero los precios no son razonables, sobretodo en los souvenirs, en especial las fotografias y video que te toman en el nado con tiburones, a excepción del nado con delfines, no hay mayor atracción que valga la pena

Visitado el agosto de 2014
Hola

Gracias por la visita, tomaremos en cuenta tu opinión sobre el precio para seguir mejorando. Te deseamos lo mejor.

¡Buen día!
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
“divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

muy bonito! a los niños les encanta , recorrido familiar y divertido, puedes llegar anticipado y ver el recorrido , ver las anguilas, ademas puedes tocar una mantarraya y mirar las tortugas, después el show de delfines es emocionante y ni que decir del león marino, recomiendo ir con tiempo para mirar con calma y estar en un pequeño mirador que da a la laguna con una bonita vista, esto antes del show de delfines

Visitado el febrero de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola.

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros, muchas gracias por tu visita y recomendación.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
“El mejor día de mi vida....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El acuario es pequeño no esperen algo grande ya que esto no es su atractivo principal solo tienen 6 peceras, el costo por acceder del acuario es de 160 pesos, pero afuera del aquario los promotores me rebajaron la entrada a 110 pesos el cual incluia el show de delfines a las 6 de la tarde, les sugiero llegar a las 4.30 pm para que vean el acuario, hagan alguna actividad de nado y luego vean el show del lobo marino y de los delfines.
Este es el atractivo principal del acuario tocar a las mantarrayas, estrellas de mar y el nado con delfines, tiburones y lobos marinos. Yo tuve la experiencia de nadar con Kimba una delfin de 30 años es de las mejores cosas que he hecho en mi vida son tan tiernos e inteligentes, fue mágico, es el mejor recuerdo que tengo de Cancun!!!! Yo decidí por el nado educativo estuve unos 30 minutos conviviendo con el delfin, el costo del nado fue de $ 1, 175 algo caro pero valio la pena. El costo de una foto es como de 400 pesos, luego te ofrecen un cd de todas las fotos que te tomaron y ese me costo 594 pesos fueron como 20 fotos de excelente calidad yo me decidí por el cd!!! Si no quieren gastar en fotos tus familiares pueden tomarte fotos desde distintos angulos pero no son tan buenas como las de ellos!! Ademas el comprarlas ayudas a los delfines... si van a cancun no se pueden perder esta actividad!!! 100% recomendable!!!!

Hola.

Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que tuviste una de las mejores experiencia de tu vida con nosotros, agradecemos tu visita y recomendaciones, gracias por compartir tu experiencia.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Cancun
9 opiniones sobre atracciones
“Muy buena atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es pequeño pero ademas de ver los pecesitos en el acuario, puedes tocar una mantarraya y te incluye show de delfines a buen precio.
Ademas de la ubicación excelente en plaza la isla, muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola.

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de nuestro acuario, agradecemos tu visita y recomendaciones.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!