“Experiencia en el acuario” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 0411
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 165 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Acuario Cancún, los visitantes pueden tocar los erizos de mar, nadar con delfines y alimentar tiburones. Este es el único acuario en el área de Cancún y es operado por Delphinus, Nado con Delfines. Disfruta de un gran día con sus hijos y amigos en el Interactive Aquarium Cancún, que se encuentra dentro de La Isla Shopping Village, Zona Hotelera de Cancún.
Porlamar, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia en el acuario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El acuario es muy limpio y organizado, pero la mejor parte es el espectáculo con los delfines y el contacto con las manta rayas y tiburones

Visitado el julio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
¡Buen día!

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tu experiencia con nosotros fue de lo mejor, gracias por destacar la limpieza y organización que siempre tratamos de tener. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Nuestros mejores deseos, Suerte.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El acuario es pequeño pero tienen bastantes animales. Falto el pez payaso, que aunque tienen la pecera no había ninguno.
El personal es muy atento. A los niños les encanto que les dejaron alimentar las mantarayas y tocar las estrellas de mar.

Hola

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que tus hijos lo disfrutaran, desconozco la razón por la cual faltó el pez payaso pero esperamos que nos puedan visitar de nuevo y ahora si encontrarlo.

¡Suerte y buen día!
Chula Vista, California
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy interesante, sobre todo ver los delfines interactuando con las personas que entran al agua con ellos, las estrellas de mar que pueden tocar los niños, y las mantarrallas muy curiosas.

Buen día.

Gracias pro tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de nuestras atracciones, es un placer tenerte con nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos.
Comalcalco, Tabasco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Encuentro con tiburones! Wow!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aunque el acuario no ofrece mucho, el encuentro con tiburones por solo unos 30 dolares mas de la entrada, es una de las experiencias que te quedan para toda la vida.

Tuve el encuentro con mi esposa, es una jaula de acrilico donde los alimentas, algunos son muy grandes, y no son los tiburones gata que no hacen nada, son tiburones reales y hambrientos. Al principio genera cierto miedo, pero luego compruebas que es muy seguro y el darles de comer y posar para las fotos es espectacular.

Sin duda es una actividad que tienes que vivir, aparte el precio es bastante barato en comparación a otras de su tipo.

¡Hola!

Muchas gracias por su visita, estamos muy contentos de saber que tuvieron una gran experiencia con los tiburones, gracias por su recomendación y por compartir su experiencia.

Saludos, ¡Buen día!
Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vale la pena por los delfines y tiburones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un acuario muy pequeño, sus atractivos en sí son el nado con delfines y el encuentro con tiburones. Otra cosa rescatable es su vista hacia la laguna. Los precios de son algo elevados para lo que ofrecen en todos los aspectos, pero sólo por vivir la experiencia está bien visitarlo.

Buen día.

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tuviste una buena experiencia con nuestros animales acuáticos, tomaremos en cuenta tu opinión sobre el precio para hacer la experiencia aún más grata.

¡Suerte!