“CARO Y MALO, COMPARADO CON 2 VISITAS ANTERIORES” 2 de 5 estrellas

+52 998 883 0411
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 160 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Acuario Cancún, los visitantes pueden tocar los erizos de mar, nadar con delfines y alimentar tiburones. Este es el único acuario en el área de Cancún y es operado por Delphinus, Nado con Delfines. Disfruta de un gran día con sus hijos y amigos en el Interactive Aquarium Cancún, que se encuentra dentro de La Isla Shopping Village, Zona Hotelera de Cancún.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“CARO Y MALO, COMPARADO CON 2 VISITAS ANTERIORES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos al Acuario en el 2000, después en el 2006, y fué una experiencia excelente, pero acabamos de ir el 26 de julio del 2014 y nos desilusionamos muchisimo.Se supone que minimo mantenerse como lo habiamos visto en las dos ocasiones anteriores, pero no fue agradable regresar. Las peceras con pocos peces, y unas, vacias. Aunque los guias son muy amables, nada que ver con lo de hace años. Tocar las mantarayas, es agradable, pero es lo único tocable, tocar los tiburones y los delfines, caro y solo 10 minutos. Aparte, unas tortugas, y unas poquitas estrellas de mar sin que las pudieramos tocar. ¿De donde sale lo interactivo? El tanque de los tiburones con unos pocos tiburones, pero ahora con la atracción que de puedes estar en el tanque con ellos, entonces las jaulas ya no dejan mas espacio por lo que un tanque semivacio con unas jaulas no es atractivo. Alguien escribió, "si quiero ver un acuario, voy a Orlando", pues yo espero que, en México, donde la variedad de animales es grande, no necesito ir mas que a Cancún, que, en teoría debería tener un acuario del nivel de un centro turístico internacional, ¿O no? Se ve desangelado... eso si, la tienda muy bien abastecida...

Visitado el julio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola.

Gracias por tu comentario y por visitarnos de nuevo, lamentamos que no hayas disfrutado en ésta visita de la misma manera que las demás, tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar y que vuelvas a disfrutarlo como antes.

Saludos y muchas gracias. ¡Buen día!

• Coreano primero
Porlamar, Venezuela
“Experiencia en el acuario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El acuario es muy limpio y organizado, pero la mejor parte es el espectáculo con los delfines y el contacto con las manta rayas y tiburones

Visitado el julio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
¡Buen día!

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tu experiencia con nosotros fue de lo mejor, gracias por destacar la limpieza y organización que siempre tratamos de tener. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Nuestros mejores deseos, Suerte.
Ciudad de México, México
“Muy bien para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El acuario es pequeño pero tienen bastantes animales. Falto el pez payaso, que aunque tienen la pecera no había ninguno.
El personal es muy atento. A los niños les encanto que les dejaron alimentar las mantarayas y tocar las estrellas de mar.

Hola

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que tus hijos lo disfrutaran, desconozco la razón por la cual faltó el pez payaso pero esperamos que nos puedan visitar de nuevo y ahora si encontrarlo.

¡Suerte y buen día!
Chula Vista, California
21 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy interesante, sobre todo ver los delfines interactuando con las personas que entran al agua con ellos, las estrellas de mar que pueden tocar los niños, y las mantarrallas muy curiosas.

Buen día.

Gracias pro tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de nuestras atracciones, es un placer tenerte con nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos.
Comalcalco, Tabasco, Mexico
“Encuentro con tiburones! Wow!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aunque el acuario no ofrece mucho, el encuentro con tiburones por solo unos 30 dolares mas de la entrada, es una de las experiencias que te quedan para toda la vida.

Tuve el encuentro con mi esposa, es una jaula de acrilico donde los alimentas, algunos son muy grandes, y no son los tiburones gata que no hacen nada, son tiburones reales y hambrientos. Al principio genera cierto miedo, pero luego compruebas que es muy seguro y el darles de comer y posar para las fotos es espectacular.

Sin duda es una actividad que tienes que vivir, aparte el precio es bastante barato en comparación a otras de su tipo.

¡Hola!

Muchas gracias por su visita, estamos muy contentos de saber que tuvieron una gran experiencia con los tiburones, gracias por su recomendación y por compartir su experiencia.

Saludos, ¡Buen día!