“excelente” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 0411
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 164 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Acuario Cancún, los visitantes pueden tocar los erizos de mar, nadar con delfines y alimentar tiburones. Este es el único acuario en el área de Cancún y es operado por Delphinus, Nado con Delfines. Disfruta de un gran día con sus hijos y amigos en el Interactive Aquarium Cancún, que se encuentra dentro de La Isla Shopping Village, Zona Hotelera de Cancún.
Guayaquil, Ecuador
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

estuvo divino, mi hermana nado con los delfines y le fascino. mi hijo pudo tocar las rayas y tiburones bebes y estaba emocionadisimo. fue muy linda la experiencia

Visitado el abril de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que tu y tu familia disfrutaron mucho de nadar con los delfines y de tocar los animales marinos. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Esperamos verlos pronto!

Nuestros mejores deseos, saludos.

• Coreano primero
Villahermosa, México
3 opiniones sobre atracciones
“Ideal para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Si participas en la actividades de nado con delfin es excelente! Buena logistica y protocolo. Le faltan más atracciones.

Visitado el agosto de 2014
Hola.
Muchas gracias por dejarnos tu comentario, estamos muy contentos de saber que el nado con delfines te pareció excelente. Agradecemos mucho tu visita, gracias por darnos tu consejo.
¡Esperamos nos visites pronto!

Saludos, buen día.
Nuevo León
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy buen lugar y el costo accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Espectacular show de delfines, puedes tocar a erizo, pepino, estrella de mar, tiburón gato, mantarraya y ver muchos peces en las peceras.

Visitado el agosto de 2014
Buen día.
Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que te pareció espectacular nuestro show de delfines al igual que hayas disfrutado de tocar los animales marinos. ¡Esperamos tu próxima visita!

Saludos, excelente inicio de semana.
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos encanto, yo acababa de ir al acuario inbursa que no vale nada y sólo fuimos por ver el show de los delfines, y nos encanto. Tocamos raya, estrella, y pepinillo. Hay muchísima variedad de vida marina y el personal es monisimo.

Hola.
Muchas gracias por tu visita, estamos muy contentos de que hayan disfrutado del show de delfines y de tocar los animales marinos. Es un placer tenerlos con nosotros.
¡Esperamos verlos pronto!

Saludos, excelente día.
Cancún, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperando los cambios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El sitio esta muy descuidado, oscuro. Sin embargo nos comentaron que se realizarán excelentes cambios y una fusión de nuevas empresas, esperemos que todo sea un éxito.

Visitado el julio de 2014