“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Cancún, México
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El día de mi cumpleaños fui a bucear (mi primera vez) con ellos y fue increíble. Mi instructor fue Mario y nos atendió de maravilla, super paciente nos dió una clase muy completa, nos explicó todo a detalle para tener un buceo sin complicaciones y disfrutar el arrecife :) Visitamos dos arrecifes, Santo Remedio y San Martin, los dos super bonitos, pero en San Martin vimos tortugas y mantarayas!!!!!!! Me encantó el trato personalizado, éramos pocos e ibamos muy cómodos en la lancha. Me gustó también el respeto que muestran a cada especie marina.
Muuuuuuy recomendable!

Visitado el junio de 2012

Santiago, Chile
23 opiniones de atracciones
“Experiencia expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Motivados con mi mujer por tener nuestra primera experiencia buceando en las calidas agua de cancun, probamos con Nautilus, desde un principio fueron transparentes. Todo el negocio fue hecho por correo electronico. Nuestro instructor fue Clemente, muy buen instructor, muy amable y buena persona, nos explico con lujos de detalles todo lo que debemos saber para tener una bonita experiencia. Pimero practicamos en una piscina cosas como la respiracion (tema que es fundamental), las formas de sacar el agua del lente, equalizar los oidos, cambio de boquilla, ver el manometro, etc. La verdad es una instruccion muy completa para principiantes. Nos dio mucha confianza y nos ayudo a quitarnos los nervios. Una vez en el mar salio todo perfecto, mi mujer se desempeño excelente, hasta se saco fotos debajo del agua sin la boquilla!!. Las dos inmersiones de 40 minutos fueron espectaculares, lo mejor fue la tortuga marina, mi mujer hasta le toco el caparazon. Un experiencia expectacular que se las recomiendo hacer con ellos, Clemente ademas tiene una camara que saca muy buenas fotos y videos. El precio es aparte pero es completamente accesible. Mis felicitaciones!

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de México, México
14 opiniones de atracciones
“Pasión, profesionalismo y un trato muy cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Acabamos de volver de dos inmersiones esta mañana. El equipo fue muy amable y nos tuvieron la paciencia que como pareja de principiantes (apenas 4 inmersiones) necesitábamos. Visitamos el Túnel y el Grampin. Ambos lugares fueron sitios espectaculares y con muy buena visibilidad pese a las grandes olas que el viento nos traía hoy.

Al principio mi esposa tuvo algunos problemas para bajar, pero Octavio fue sumamente paciente y cercano, con lo que logró que recuperara la calma y que disfrutara mucho la excursión. Vimos Mantarayas, Langostas, Cangrejos y Camarones reales, así como una gran Tortuga de Carey, una Barracuda, un gran Pez Piedra y una enorme Morena.

Cuando al segundo sitio (El Túnel) llegó un grupo de Turistas (al parecer de Scuba Cancún) en una embarcación muy grande, nos dió una sensación de que había llegado el turismo masivo al lugar. Sentimos que estábamos con la empresa correcta, pues el trato que obtuvimos fue mucho más personalizado (sólo éramos 4 con 2 instructures y un fotógrafo) y respetuoso con la naturaleza.

Definitivamente recomendaría a Nautilus y a Octavio, quien demuestra pasión y profesionalismo, pero nunca deja de preocuparse por sus clientes, lo que hace aún más disfrutable el viaje.

Guanajuato
“Gran experiencia con el equipo de Nautilus Diving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Del 12 al 15 de agosto del 2007 mi hijo Jorge Adtrián y yo decidimos durante nuestra estancia en Cancún ir a bucear, las opciones que te ofrece este centro turístico son innumerables sin embargo un buen amigo nos recomendo esta escuela en donde fuimos atendidos por un gran equipo de profesionales entre los que recordamos a Jorge (capitan), Clemente (dive master), Mauricio (dive master), Leo (videografo), Octavio (owner and dive master) y Gonek (staff).
Durante nuestra estancia hicimos 5 inmersiones incluyendo un buceo nocturno. Lo increible es la seguridad que te ofrecen, un servicio personalizado y una magnífica atención al cliente.
Estamos muy satisfechos con el servico y calidad humana del equipo, aunado al conocimiento de la zona y de los contactos adicionales que nos ofrecieron, Superamos las expectativas que teniamos.
Sin duda que volveremos con la certeza de que el equipo de Octavio y Clemente nos atenderán magnificamnente.