“Buena ubicación pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment

Añadiste el Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Pok ta Pok Lote1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º156 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Buena ubicación pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel tiene instalaciones un poco viejas, no cuentan con wifi gratuito y el servicio del baño es deficiente, el baño es pequeño y huele a humedad, el servicio de los meseros y de la recepcionista no son muy bueno debido a que fui con mi pareja y reservamos una habitacion doble con una sola cama king size y nos dieron una habitacion triple con dos camas, cuando lo quisimos cambiar nos dijero que nos iban a cobrar un cargo extra lo cual nos parecio completamente injusto.

Ademas de que a los nacionales (mexicanos) tardan más en atenderlos lo cual es una falta de respeto o no se si fue solo a mi por temporada (spring breaks) o si asi sea su trato siempre en lo personal no me parecio esto.

Tiene buena ubicación cerca de restaurantes y de la zona más concurrida de cancun.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que te lo ponen muy bonito y a la hora de la verdad el internet no funciona la tele es de canales que nadie ve y encima se quedan con un mes por adelantado que servicio hotel las autoridades deberian hacer inspecciones y multar esto es una estafa

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi familia se hospedo aqui y se fueron encantados de la vida. Un sitio totalmente familia, disfrutamos de una total paz. Un excelente servicio las 24 hrs con una vista a la Laguna, muy buenas instalaciones, limpias y todo muy bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Las Gaviotas H, Director de Relaciones Públicas en Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada EdaNa L.

Nos da mucho gusto que sus familiares disfrutaran y se relajaran durante su visita a Las Gaviotas Hotel and Suites, los esperamos nuevamente!
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recibimos la visita de amigos inesperadamente y no teníamos tanto espacio en casa así que decidimos rentarles un departamento/ hotel para que todos estuvieran cómodos.
La ventaja de esta propiedad es que tienen habitaciones de 2 y hasta 3 recamaras espaciosas y nos gusto la ubicación, a un costado del campo de golf y con vista a la laguna de Nichupte.

Consejo sobre las habitaciones: Las de 2 recamaras me encantan, cabe una familia de 6 personas cómodamente.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada MayManzur

Gracias por la confianza de hospedar con nosotros a tus familiares, los esperamos nuevamente.

Saludos

¿Has estado en Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment

Dirección: Av. Pok ta Pok Lote1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º156 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment 3*
Las Gaviotas Hotel and Suites es una hermosa propiedad de 4 pisos estilo mediterráneo, ubicados en Cancún y con vistas a la laguna Nichupté, zona hotelera y al campo de golf Pok Ta Pok. Contamos con 35 exclusivos Apartamentos y suites de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, amplia sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, el apartamento esta total mente amueblado, aire acondicionado, teléfono, TV cable, Internet, lavadora y secadora de ropa, video vigilancia 24 horas, Marina, Alberca, con servicio de limpieza diario y Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.