“De acuerdo, hemos estado en sitio mejores pero también peores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 178 hoteles en Cancún
Johnstown, PA
“De acuerdo, hemos estado en sitio mejores pero también peores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Mi marido y yo estuvimos en el Golden Parnassus del 21 al 25 de Sep. El hotel estaba bien, cosa que yo ya sabía antes de ir de vacaciones. Era nuestro 2º viaje a Cancún en 5 meses y no queríamos gastar tanto como en el de Mayo. El hotel y las habitaciones están viejas, hubo problemas menores con el aire acondicionado que no funcionaba muy bien y con el agua, de hecho un día nos levantamos con una pequeña inundación en el suelo debido al aire acond. También nos entraba agua de lluvia por la puerta acristalada del patio. Estuvimos en una habitación del Golden Club que era de las de nivel más alto me asusta pensar como sería estar en una normal. En el lado bueno, el servicio y los camareros eran excelentes, Carlitos en el Beer Garden, José y Fonsi en el Tiki Bar eran geniales, además de los camareros del restaurante y Teresa la cocinera del Breeze de la piscina. Pier 12 era nuestro restaurante favorito así como el Old Barn. La piscina era muy bonita y sus monitores te mantenían entretenido casi todo el día. Lo malo es que habíamos estado en el Ríu Palace Las Américas en Mayo y venir aquí fue bajar un grado en el nivel. No todo era malo, lo bueno es que era un resort sólo para adultos.

• Coreano primero
Lancaster, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Encontramos un chollo y decidimos seguirlo. Pensamos que podríamos sacarle partido. El resort está ciertamente caduco y es una vergüenza que no hayan invertido mucho dinero aquí, lo podrían haber hecho genial. La comida era muy buena, nuestra habitación (después de pedir que nos cambiasen a otra por el aire acondicionado) suficientemente buena. Todo se veía bonito y nos encantó no tener que arreglarnos cada noche para cenar. Queremos vestir informalmente en vacaciones y nos gustaría que más resorts siguieran está idea. Estoy de acuerdo con el correo anterior en que los de la recepción podrían relajarse un poco más aunque encontramos al resto del servicio maravilloso. Nos pareció desagradable ver la cantidad de gente que no dejaba propinas. Si puedo ahorrar para mis vacaciones también puedo hacerlo para dejar propina a quienes trabajan duro para que todo este bien. Probablemente no volveremos aquí porque nos gustaron más un par de los otros resorts pero dependerá de si el precio sigue siendo tan bueno.

Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Mi novio y yo estuvimos en el GP del 8 al 22 de Sept. Y han sido las mejores vacaciones de mi vida. Tras ver muchos de los comentarios de aquí coincido con todos los que les alaban este hotel. La comida era genial, Pier 12 era nuestro favorito! La bebida aún mejor, en cuanto se te vaciaba la copa tenías la siguiente preparada para tí. Los camareros de todos los restaurantes eran magníficos y se acordaban de ti siempre.
Lo único malo eran las actividades en la zona de la piscina que eran un poco molestas, constantemente realizaban juegos e intentaban que te involucrases en ellos (Nosotros simplemente queríamos tranquilidad cuando estábamos en la piscina) bueno, en realidad sólo hacían su trabajo!
Pagamos un dinero extra por tener una habitación con vistas al mar y mereció la pena, estábamos en la habitación 530 con vistas al mar y era genial. Queríamos un habitación con jacuzzi pero no las había disponibles así pero, siempre estaba limpia y respecto del aire acondicionado, no tuvimos problema alguno….
Volveré y recomiendo este hotel a todo el mundo…
Gracias GP por las mejores vacaciones!

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Visité GP en julio del 2006 con mi mujer, ambos tenemos veintitantos años y somos de Escocia. Lo primero, lo pasamos muy bien y conocimos a gente genial. La mejor parte del hotel es que es sólo para adultos, como descubrimos cuando visitamos otro hotel que estaba lleno de niños gritando- no duramos ni 20 min. El servicio en el hotel es de primera clase y todo el personal hace más de lo posible por ayudarte pero nunca hacen que te sientas culpable y debas darles una propina. La comida en todos los restaurantes está bien, es de buena calidad y la eliges del menú, no es de estilo buffet, lo cual me pareció que le daba al lugar un poco más de clase. El entretenimiento de hecho estaba bien pero lo mejor es el bar Tiki en la piscina, especialmente ver a todos los yankis borrachos. Las habitaciones están limpias y son de buen tamaño, las camas me parecieron cómodas y había toallas limpias de sobra. Espero que esto ayude ooo ooo

Northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2006

Hola, mi mujer y yo acabamos de volver a Irlanda del Norte después de una maravillosa luna de miel de dos semanas. Fue sensacional. Definitivamente volveremos. El personal en bares y restaurantes era también increíble. El equipo de entretenimiento, Jonny, Rodrigo, Helen, Sara, Ricardo y Carlos hicieron que disfrutáramos a tope de nuestros días en la piscina. Coco Bongo, qué discoteca. También conocimos a unos cuantos nuevos amigos estupendos de Manchester, St louis y Raleigh. Una luna de miel absolutamente fantástica. Gracias a todo el personal por hacer que nuestra estancia fuera tan memorable. El único inconveniente (y no sobre el hotel) era el aeropuerto de Cancún. Sólo llevábamos 3 kilos más del peso de equipaje permitido y tuvimos que pagar 42 dólares de exceso de equipaje. Aparte de eso no tenemos ningunas quejas sobre las vacaciones o el hotel o el personal (Me gustaría que el bar de la entrada del hotel tuviera aire acondicionado, ya que hacía mucho calor allí por las noches.

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.