“Bueno el Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 174 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Bueno el Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Muy tranquilo, ya que no hay niños y existe la posibilidad de ir al Great Parnassus (con movilización directa de hotel a hotel) por lo tanto uno puede usar la piscina del Golden Parnassus y los restaurants del Great.
Buena comida, buena ubicación, buena playa para bañarse y piscinas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Para mi es un lugar increible, he tenido la oportunidad de hospedarme en 2 ocaciones en este hotel , la atencion es muy buena desde que atienden a los huespedes, la comida lo mejor, la tranquilidad lo mejor sin niños que corren, gritan, te mojar, al fin niños..., recomendacion este hotel se disfruta mas en pareja que con familiares, como por ej. yo fui con mi mama en una ocacion y con mi pareja en otra, lo mejor, .. con la pareja, el servico a la habitacion es excelente, nada mejor que el pier 12, riquisima comida y vista. lo unico malo que no todas las habitaciones tiene vista al mar y una remodelada no le caeria mal

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente habitacion vista al mar en el ultimo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospedados a mediados de julio 2011...

Todo estuvo excelente, sin duda alguna la mejor vista en la suite! El servicio, la atención del personal, tanto en rest como en los bares, la comida todos merecen un 100 de calificación.

Mil veces recomendado este hotel...!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Podrán creer que en pleno 2010 no exista el internet en este hotel? pues es verdad.
Podrán creer que si pides dos camas no pueden cumplirte, así que si viajas con tu mamá o amigo no escojas este hotel.
El servicio del menú al cuarto es muy limitado.
En verdad tienen todo para ser una buena opción pero detallitos elementales le bajan de categoría.
lo que si hay que reconocer es el buen servicio de su personal, lo cual casi todo Cancun lo tiene.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Tamaulipas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

yo viaje en octubre con motivo de mi luna de miel asi que era temporada baja, y el hotel estaba muy tranquilo, justo lo que queria, encuanto a las instalaciones aunque no son las mas modernas si son buenas, la habitacion es fresca, los retaurantes son regulares en lo personal el que mas me gusto fue el pier12, exelentes platillos y muy buena atencion, pero lo que no me gusto es la atencion de los que estan en el loby y hay distincion si eres mexicano o no, mal por eso, pero en fin eso pasa en todos lados hasta en nuestro pais(Mexico), la alberca es buena pero no me gusto que siempre hacen juegos y si no quieres participar en los juegos pues no hay el suficiente espacio para estar en ella agusto, la playa esta muy padre,pero, cuando ponen las banderitas rojas no nos podiamos meter por que las olas eran muy altas, esta bien es para seguridad de las personas, si quieres un hotel relajado y no quieres ver niños gritando y corriendo por todos lados , les recomiendo este,yo si volveria a cancun pero si me gustaria conocer otros hoteles para comparar la estancia, gracias y que disfruten sus vacaciones...ha y no se dejen llevar por las prsonas que le sofrecen desayunos en otros hoteles, pra eso de los tiempos compartidos o clubs bacacionales lo uni que hacen es que te quitan el tiempo y pierdes la mitadd del dia en eso,pudiendolo aprobechar en otras actividades.......

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.