“En todo incluido es una muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste el Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 173 hoteles en Cancún
Morelia, México
“En todo incluido es una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve un par de días en este hotel en un viaje de una semana, por placer, es un muy buen hotel para quedarse en las instalaciones ya que es todo incluido tienen metros y metros de playa lo cual es muy bonito de ver, pero como están a mar abierto es mas enérgica la oleada, no recomendable para nadar, tienen buena alberca y la comida en general es buena con algunas excepciones pero eso es cuestión de gustos, la habitación que reserve fue con jacuzzi por lo cual la puedo recomendar ya que es amplia y cómoda y goza de buena vista, el servicio es bueno si se nota que están más al pendiente de los gringos pero nunca sentí que me desatendieran a mí.
Lo recomiendo para parejas ya que no se admiten niños, que vayan en plan de romance y relax

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

En general el hotel estuvo bien, la playa es preciosa, me llamo la atencion el ver anunciado un show acuatico, fuimos a verlos y nos gusto muchisimo, muy diferente a todos los shows, y despues su fiesta en la playa muy padre. Gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Definitivamente una delicia estar en este hotel, agusto sin niños corriendo por todos lados, muy tranquilo y con un servicio de primera... Sobre todo de MaRu la concierge, Óscar en el buffet y Alejandro el botones, gracias por hacer de nuestra luna de miel un momento inolvidable.....

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un hotel que le da preferencia total a los extranjeros a los mexicanos nos tratan como basura. Te dejan esperando una eternidad mientras que a los americanos los atienden rapidisimo. Las bebidas del bar pèsimas, las habitaciones muy pequeñas, casi no tienen habitaciones con dos camas y las personas de recepciòn te aclaran no tienen porque darte una habitacion con dos camas. Estuve en ese hotel màs tiempo esperando a que me dieran la habitacion a lo que tarde en ver los cuartos y salir corriendo de ese lugar. Decidi cambiarme al Great q es de la misma cadena q el golden y me cobraron cerca de $4.000 como penalizacion. Total q preferi perder el dinero a quedarme en ese horrible hotel viendo las malas caras del personal de recepcIon (la unica persona amable en ese lugar es el botones) . Total que perdi 4 horas tratando de cambiarme de hotel y mi dinero mas no me arrepiento de haber salido de ese lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos pasamos unas vacaciones increibles, el hotel sencillo, la comida de buffete puede mejorar, las comidas de especialidades muy ricas, es un hotel chiquito pero tiene todo lo necesario para disfrutarlo al maximo, la playa padrisima, el hotel esta muy bonito pero lo mejor de todo es el trato de los meseros, es extraordinario, en especial Oscar en el buffete, jose y alfonso en el bar tiki, Rafael en el Pier 12, el asistente de alimentos y bebidas Eduardo, exelente trato, te hacen sentir realmente atendido, es un hotel que volveriamos con gusto, recomendariamos que incluyeran mariscos frescos,
En general hermoso, claro que regresaremos, super recomendado!!!!!!!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Parnassus2011, Director de Relaciones Públicas en Golden Parnassus Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan positivos comentarios sobre Golden Parnassus y nuestros colaboradores. Sin duda alguna son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia única y placentera. Esperamos tener pronto el placer de servirles nuevamente.

Cordialmente,

Hoteles Parnassus

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Venere, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.