“BUENA COMIDA, MESERON EXELENTES, PLAYA BONITA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste el Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“BUENA COMIDA, MESERON EXELENTES, PLAYA BONITA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Muy buen hotel, la comida lo que pidas muy rico, y rapido, en todos los restaurantes del hotel, la playa es con arena blanca muy bonita y limpia, un show diferente y bonito no como alegria de los hoteles de manzanillo, el paseo en barco por la noche muy bueno igual que su show en la playa de isla mujeres. Gracias. a los meseros, muy amables y la tripulasion de igual manera fue una velada muy bonita, claro que regreso a este hotel por placer, hotel solo para adultos para quedarse en las instalaciones no se aburre uno ni un dia, el desayuno comida y cena variado y de lo mejor es todo incluido, el mar no lo recomiendo para nadar las olas estan muy fuertes, pero te puedes meter a la alberca y al Yacusi, que esta con vista a la playa y junto al bar que que también te atienden de maravilla... lo recomiendo yo si regreso para julio del 2013

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Golden Parnassus Resort & Spa, también agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el hotel.
Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como de los servicios especiales que obtiene al reservar una habitación Club, la cual incluye un paseo en barco por el mar de Cancún.
Será un placer recibirle de nuevo en su casa en Cancun.

¡Saludos!
Marú Reyes

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel con mi hermana en semana santa 2013. El personal de restaurantes amable pero los de recepcion ineficientes y poco serviciales pero aqui viene lo peor.
Practicamente todos los huespedes son extranjeros en su mayoria gringos quienes se despiertan entre 5:30 y 6 de la manana a apartar los camastros de la alberca y playa dejan libros, chanclas o lo q sea por todo el dia y ya nadie los puede usar y el hotel permite q los aparten aunque nadie este ahi usandolos asi q si vas en plan de estar en la playa tendras q madrugar si quieres tener camastro, hay extrema prioridad por los gringos, los restaurantes cierran temprano. Al hacer el checkout te ofrecen q te cambies en un cuarto de hospitalidad que no tiene nada de eso, son las regaderas del gimnasio y ni toallas hay. Las personas de recepcion super lentas e ineficientes con cero disposicion de ayudar, por lo que cuesta este hotel puedes encontrar algo mejor por el mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa. Por favor acepte nuestras disculpas si no pudimos alcanzar sus expectativas en cuanto a servicio.
Si es importante mencionar que en el Golden Parnassus no se da trato preferencial por huéspedes de ninguna nacionalidad pues todos son preciados para nosotros, lamentamos que haya sentido esto y le haya podido causar algún momento incómodo.

¡Saludos cordiales!
Maru Reyes
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve un par de días en este hotel en un viaje de una semana, por placer, es un muy buen hotel para quedarse en las instalaciones ya que es todo incluido tienen metros y metros de playa lo cual es muy bonito de ver, pero como están a mar abierto es mas enérgica la oleada, no recomendable para nadar, tienen buena alberca y la comida en general es buena con algunas excepciones pero eso es cuestión de gustos, la habitación que reserve fue con jacuzzi por lo cual la puedo recomendar ya que es amplia y cómoda y goza de buena vista, el servicio es bueno si se nota que están más al pendiente de los gringos pero nunca sentí que me desatendieran a mí.
Lo recomiendo para parejas ya que no se admiten niños, que vayan en plan de romance y relax

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

En general el hotel estuvo bien, la playa es preciosa, me llamo la atencion el ver anunciado un show acuatico, fuimos a verlos y nos gusto muchisimo, muy diferente a todos los shows, y despues su fiesta en la playa muy padre. Gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Definitivamente una delicia estar en este hotel, agusto sin niños corriendo por todos lados, muy tranquilo y con un servicio de primera... Sobre todo de MaRu la concierge, Óscar en el buffet y Alejandro el botones, gracias por hacer de nuestra luna de miel un momento inolvidable.....

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.