“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy mala infraestructura, una pequeña piscina y poca capacidad, en el área de piscina no había sillas, para toda la capacidad de gente instalada, no había ningún show, el trago y bebidas en los bares era de quinta, muy mala experiencia. El bufet no tenía nada interesante, solo lo básico (huevos revueltos y embutidos)
Mala administración.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y su retroalimentación, le aseguramos que todo será tomando en cuenta pues las críticas duras solo nos motivan a mejorar.

¡Saludos cordiales!

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

¡Hola! Estuve en el hotel por 5 días y realmente quedé con ganas de quedarme más días o de regresar en un futuro. Todo el personal es muy amable y te atienden de maravilla. Había leído críticas donde decían que le daban trato preferencial a los extranjeros y eso es FALSO.... Si hay muchísimo extranjero en el hotel, pero en ningún momento sentí algún trato malo o menor para con los nacionales. Desde que llegas te reciben con una bebida y una toalla refrescante (que sirve mucho porque llegando te da un boom de calor) y todo el check-in transcurre de la mejor forma. La comida en sus diversos restaurantes es muy rica y la variedad de actividades que ofrece el hotel complementa tú visita de la mejor manera. AH, además tiene el plus de que puedes visitar el hotel hermano y usar igualmente sus instalaciones y te ofrecen hasta el transporte al mismo. Vale mucho la pena reservar con Golden Parnassus: la habitación siempre limpia, todo en órden, los bartenders todos muuuy amables, los bell boys amables. Mención especial en la barra a Heladio que nos trató muy bien los días que estuvimos. Gracias, espero volver muy pronto. Además me latió eso de que sea sin niños, la verdad la estancia se hace más cómoda sin tanto ruido. C:C:C:

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Golden Parnassus Resort & Spa.
Es un gusto saber que pudo disfrutar de unas vacaciones relajadas y llenas de confort en nuestro Resort, así como poder visitar nuestro Resort para toda la familia, el Great Parnassus, en los que todos nuestros huéspedes son bienvenidos para disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para brindarle otra grata experiencia en el Golden Parnassus.

¡Saludos!
Mexicana en Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me hospede el año pasado en este hotel con mi grupo de amigas.
Realmente me sorprende leer tantos comentarios negativos, pues a mi parecer, el hotel y el servicio son excelentes! Sin embargo, nosotras nos hospedamos en temporaba baja de turismo, por lo que seguramente tiene mucho que ver la diferencia en la calidad en el servicio.

La hubicación, buenísima: De la mejor playa en Cancun. Mar azul turquesa, arena blanca. Transporte publico a unos 5 min caminando del hotel. La comida muy rica en el restaurante italiano. La comida del buffette básica, nada especial.
Las instalaciones agradables y modernas. La piscina amplia.
El bar de la playa nos encanto.
En el restaurante italiano, los camareros atentos y pendientes.
Regresaria con gusto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en el Golden Parnassus Resort & Spa, ha sido un placer porder atenderles durante su estancia.
Todos nuestros huéspedes disfrutan de nuestras playas ya que tenemos una locación privilegiada, tal cual la describe, adicional a la belleza natural contamos con un bar en la playa y servicio de meseros para que su experiencia sea aún más relajante y podamos consentirle.
El gusto será para nosotros de poder recibirle nuevamente.

¡Saludos desde Cancún!
Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fui con mi esposa del 27 al 29 de abril del 2013 debido a un congreso medico que fue patrocinado por un laboratorio inicialmente me enviaron al hotel hyatt de Cancun pero la verdad la experiencia fue de lo peor, pero ya tenia la reservacion realizada para el dia siguiente al golden parnassus, desde que llegamos que fua aproximadamente a las 10:30 am la recepcion fue de lo mejor, te sientan en e bar en lo que te traen los documentos y tus brazaletes mientras de tan un cocktel de bienvenidad, posteriormente nos dijeron que aun no tenian habitacion pero que podiamos hacer uso de las intalaciones y asi lo hicimos la verdad hay mucho norteamericano pero eso no impide que te la pases bien, es un hotel para descansar, lindas playas, los restaurantes me agradaron porque no tienes que hacer ninguna reservacion como en otros hoteles en los que me he hospedado y tienes que hacer la reservacion a determinada hora, al principio pense que le daban prioridad a los americanos, sin embargo no fue asi te tratan de igual manera, solo lo unico que les falto a los animadores fue preguntar si habia personas que hablaban español para realizar los eventos de entretenimiento en la alberca pero eso es de los menos importante, lo que prometieron al reservar fue los que nos dieron la verdad volver a ese hotel ya que su comida es buena y variada aunque un poco menos la del desayuno pero lo demas esta muy bien, se los recomendamos ampliamente.

Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia a Golden Parnassus Resort & Spa, es un gusto saber que desde el momento en que llegó al hotel su viaje tomó un nuevo rumbo y en verdad pudo disfrutar de días de descanso con nosotros.
Para todos los que trabajamos en Golden Parnassus todos nuestros huéspedes son nuestra prioridad, no hay discriminación alguna por nacionalidad.
Agradecemos mucho su recomendación, esperando poder recibirle nuevamente en su nueva casa en Cancún.

¡Saludos!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de boda y en realidad esperábamos menos de este hotel, pero oooh, sorpresa que nos llevamos nos atendieron de maravilla en este hotel golden parnassus, desde el check in que fue de una manera en que llegas y te pasan a que te sientes, descanses y en la comodidad de tu mesa te llevan bebidas de cortesía y te registran tu habitación, me parece una muy buena forma a diferencia de otros hoteles que tienes que estar de pie por muchos minutos, inmediatamente te ponen tu brazalete y en ese momento empiezas a disfrutar de todo lo que te ofrece este lugar, si aun no esta lista tu habitación tienen un lugar con regaderas y casilleros para tus cosas, la playa esta muy bien, limpia y con suficientes camastros y un bar donde te sirven bebidas deliciosas, la alberca es de muy buen tamaño y agradable, los restaurantes cuentan con buena comida y algunos son a la carta, cuenta con una disco donde nos divertimos mucho y tienen variedad de shows, la atención del personal es excelente te hacen sentir como en casa y a pesar de que el hotel recibe a muchos extranjeros no sientes que halla discriminación por atenderlos mejor a ellos, quiero agradecer a la Srta. Maru por toda su ayuda y amable atención desde que llegamos y a ti también...... si tu Charly quien todas las noches hizo que fueran super divertidas, te prepara unas bebidas sensacionales, es super atento y respetuoso. si vas en pareja no te vas a arrepentir este hotel es muy buena opción con relación calidad precio.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Golden Parnassus Resort & Spa para celebrar su aniversario. Es para nosotros un placer saber que su estancia fue una sorpresa agradable en donde pudieron relajarse y pasar momentos de diversión también.
Nuestra selección de bebidas en definitiva es algo que nuestros huéspedes realmente disfrutan, pues en cada uno de nuestros bares puede disfrutar de las mejores bebidas. Hacerlo sentir como en casa es nuestro objetivo en el Golden Parnassus.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente para otras románticas vacaciones en pareja.

¡Saludos desde Cancún!

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.