“Para regresar todos los años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste el Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 172 hoteles en Cancún
MAR DEL PLATA
“Para regresar todos los años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente hotel de tipo solo adultos ,estuvimos alojados 1 semana en junio junto con otra pareja y lo único que tenemos para decir son solo palabras de agradecimiento a todos los empleados del hotel ,desde el recibimiento en el cual nos esperaban con toallas refrescantes y bebidas mientras hacíamos el check-in,pasando por los mozos del buffet y los restaurantes haciendo una mención especial para la gente de animación que se la arreglan para que todo el mundo participe en las distintas actividades que organizan.
Otro aspecto a destacar del hotel es la limpieza del mismo ,estuvimos en un iberostar en Playa del Carmen y este lo supero ampliamente en este aspecto,la comida no es muy variada pero de muy buena calidad.
Algo importante es que es uno de los pocos hoteles en Cancun que tiene palapas en la playa.
Había leído críticas donde decían que le daban trato diferencial a los extranjeros y eso es FALSO...
Sin duda lo eligiria nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escoger el Golden Parnassus Resort & Spa, es un gusto saber que pudo disfrutar de una estancia placentera con nosotros.
Agradecemos que aclare en este foro que el trato es igual a todos nuestros huéspedes, no diferenciamos por nacionalidad, pues todos son igual de valiosos para nosotros.
Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestro staff pues sabemos que hacen una labor incansable para que ustedes puedan disfrutar de unas instalaciones impecables.
No dude en regresar al Golden Paranassus y unirse a la lista de nuestros huéspedes repetitivos que han hecho de nuestro Resort su casa en Cancún.

¡Saludos!

3.113 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos dos veces a este hotel este año, lamentablemente no estuvimos alojados pero si aprovechamos sus instalaciones ya que estabamos alojados en el Great Parnassus que es la misma cadena, este Resort es buenisimo, aprovechamos dos dias de estar alli, comer, beber, y una tranquilidad muy relajante ya que es un espacio solo para adultos, recomiendo totalmente este Resort para quienes deseen viajan en pareja o tambien en solitario o grupos de amigos, hay harta entretencion por parte del staff y atienden de lujo, muy preocupados por servirte, a cada ratito te preguntan si necesitas algo mas, llegamos el primer dia a la barra que esta al lado de la piscina y le pedimos cerveza al barman y nos dijo cantando, "CHILE CHILE LINDO" jajaja y nos reimos mucho ya que fue de imprevisto :-)

Recomiendo totalmente el resort

Consejo sobre las habitaciones: lamentablemente no estuvimos alojados pero nos imaginamos que las habitaciones son buenisimas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios del Golden Parnassus Resort & Spa.
Nuestro Resort es reconocido por el excelente servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. En el Hotel se respira un ambiente de confort, tranquilidad y familiaridad entre huéspedes y staff, pues para nosotros esta es su casa en Cancún.
Esperamos recibirles en un futuro y que en esta ocasión si se hospedes con nosotros.

¡Saludos desde Cancún!
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy mala infraestructura, una pequeña piscina y poca capacidad, en el área de piscina no había sillas, para toda la capacidad de gente instalada, no había ningún show, el trago y bebidas en los bares era de quinta, muy mala experiencia. El bufet no tenía nada interesante, solo lo básico (huevos revueltos y embutidos)
Mala administración.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y su retroalimentación, le aseguramos que todo será tomando en cuenta pues las críticas duras solo nos motivan a mejorar.

¡Saludos cordiales!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

¡Hola! Estuve en el hotel por 5 días y realmente quedé con ganas de quedarme más días o de regresar en un futuro. Todo el personal es muy amable y te atienden de maravilla. Había leído críticas donde decían que le daban trato preferencial a los extranjeros y eso es FALSO.... Si hay muchísimo extranjero en el hotel, pero en ningún momento sentí algún trato malo o menor para con los nacionales. Desde que llegas te reciben con una bebida y una toalla refrescante (que sirve mucho porque llegando te da un boom de calor) y todo el check-in transcurre de la mejor forma. La comida en sus diversos restaurantes es muy rica y la variedad de actividades que ofrece el hotel complementa tú visita de la mejor manera. AH, además tiene el plus de que puedes visitar el hotel hermano y usar igualmente sus instalaciones y te ofrecen hasta el transporte al mismo. Vale mucho la pena reservar con Golden Parnassus: la habitación siempre limpia, todo en órden, los bartenders todos muuuy amables, los bell boys amables. Mención especial en la barra a Heladio que nos trató muy bien los días que estuvimos. Gracias, espero volver muy pronto. Además me latió eso de que sea sin niños, la verdad la estancia se hace más cómoda sin tanto ruido. C:C:C:

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Golden Parnassus Resort & Spa.
Es un gusto saber que pudo disfrutar de unas vacaciones relajadas y llenas de confort en nuestro Resort, así como poder visitar nuestro Resort para toda la familia, el Great Parnassus, en los que todos nuestros huéspedes son bienvenidos para disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para brindarle otra grata experiencia en el Golden Parnassus.

¡Saludos!
Mexicana en Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me hospede el año pasado en este hotel con mi grupo de amigas.
Realmente me sorprende leer tantos comentarios negativos, pues a mi parecer, el hotel y el servicio son excelentes! Sin embargo, nosotras nos hospedamos en temporaba baja de turismo, por lo que seguramente tiene mucho que ver la diferencia en la calidad en el servicio.

La hubicación, buenísima: De la mejor playa en Cancun. Mar azul turquesa, arena blanca. Transporte publico a unos 5 min caminando del hotel. La comida muy rica en el restaurante italiano. La comida del buffette básica, nada especial.
Las instalaciones agradables y modernas. La piscina amplia.
El bar de la playa nos encanto.
En el restaurante italiano, los camareros atentos y pendientes.
Regresaria con gusto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en el Golden Parnassus Resort & Spa, ha sido un placer porder atenderles durante su estancia.
Todos nuestros huéspedes disfrutan de nuestras playas ya que tenemos una locación privilegiada, tal cual la describe, adicional a la belleza natural contamos con un bar en la playa y servicio de meseros para que su experiencia sea aún más relajante y podamos consentirle.
El gusto será para nosotros de poder recibirle nuevamente.

¡Saludos desde Cancún!
Maru Reyes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Gama media, Pla...
N.° 36 de 172 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.311 opiniones

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Venere, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.