“TENGO QUE VOLVER A ESE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Añadiste el Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 172 hoteles en Cancún
aguascalientes
“TENGO QUE VOLVER A ESE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

solo e estado en dos ocaciones en cancun la primera el hotel caro y muy xx, la segunda parnassus solo adultos una buena oferta que tome, primera impresion crei un hotel muy pequeño estar muy limitado, pero o mi sorpresa de inmediato nos pusieron brasaletes y pudimos hacer uso de las instalaciones, asi que de inmediato al bar, una atencion del bar tender excelente, sin que aun le hubieramos dado propina nos estaba atendiendo genial, la comida muy rica, todo muy limpio, habitaciones muy bonitas solo que olia mucho a cigarro pero creo por los huespedes anteriores, la playa hermosa, la cena en los 3 restaurantes es a la carta y es buena, en general el hotel me encanto y espero algun dia poder volver visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: una gran opcion al visitar cancun, tiene todo este hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

3.115 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel chico sólo para adultos pero con muchas bondades! Todas las instalaciones las puedes recorrer a pie , tiene buenas actividades y la playa es simplemente espectacular de las mejores que tiene Cancún! La comida es buena pero creo debería haber un poco más de variedad

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tenia una reserva por seis dias, al segundo pedi que me pasaran a otro great parnassus que si es cinco estrella. Es un hotel sucio, las habitaciones con olor a humedad, no tenian almohadas las camas, no andaba el telefono de la habitacion, sabanas y toallas viejas, ademas muy ruidoso. El show de la noche fue impresentable, de mal gusto. El personal solo atiende a los americanos que les dejan propinas en dolares, al resto de los huespedes los ignoran. No se puede clasificar 5 estrellas, no es para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi esposo y yo reservamos con mucha anticipación en el hotel golden parnassus. Al llegar nos hicieron pasar a una mesita mientras nos traían la reservación, tardaron un poco y después de 10 minutos llega una chica a decirnos que como el hotel estaba sobre vendido, nos iban a mandar al hotel barceló costa cancun, ni siquiera una nos ofreció una disculpa, solo nos dijo que nos iba a cambiar y punto!!! Hablamos con la gerente y mostró la misma postura, nos decía que era lo que podía hacer por nosotros, como si nos estuviera haciendo un favor.
Antes de reservar en este hotel vi un comentario similar a lo que me pasó una chica se quejaba de que la habían cambiado de hotel, pero no creí que me fuera a pasar a mi porque fuimos en temporada baja (enero). Mejor reserven en otro Hotel ya que en este si les da la gana te cambian a otro hotel que les de la gana. Cero recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Viajamos con mi familia en octubre de este año. La experiencia en este resort no pudo se mejor. La atención es espectacular, personas muy amables, el ambiente tranquilo de adultos, la playa es hermosa, los restaurantes tienen gran variedad, para todos los gustos. Me encanto el trato de los mexicanos. Un abrazo y volvería mil veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bellas son al frente del mar... pero te garantizo que con todo lo que hay para hacer tendrás...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Parnassus2011, Chief Comcierge en Golden Parnassus Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por hospedarse en Golden Parnassus Resort & Spa, le agradecemos sus amables comentarios.
Nos alegra saber que durante su estancia disfruto de nuestras instalaciones y nuestra atención; en Golden Parnassus siempre pensamos en usted con el ambiente , la playa y nuestros restaurantes.
Recuerden que en Golden Parnasus siempre serán bienvenidos , contando siempre con la mejor atención
Maru Reyes

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°56 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si es el propietario o director del Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.