“Deliciosa Velada con una Vista muy romantica” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 633 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 28 - USD 38
Cocina: Italiana, Suiza, Pizza, Internacional, Pasta
Bueno para: Entretener a clientes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“Deliciosa Velada con una Vista muy romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el pasado 14 de febrero mi esposo me sorprendió con una deliciosa invitación a este restaurante, el servicio es bueno sin embargo creo tienen un area de oportunidad con la hostes pues fue un poco ruda, tal vez por que había mucha gente esperando validar su reservacion, sin embargo el ambiente del restaurante es muy romantico, nuestra mesa estaba situada en el area trasera justo frente a la laguna, no que lo hace un lugar muy especial, los meseros muy amables y saben de que trata el menu pues al momento de pedirles una sugerencia tenian conocimiento de sus platillos. de entrada pedimos un carpaccio de salmón el cual puedo recomendar al 100%, yo pedi un delicioso platillo de Salmón el cual estaba exquisitamente cocinado, por otro lado mi esposo pidio ternera la cual se veia muy bien tambien.

lo que les puedo decir que es un restaurante muy romantico a la luz de las velas donde incluso cuentan con un area con salas lounge donde puedes estar despues de tu cena disfrutando la velada con un delicioso vino.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Caro y mal detalle con la propina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Acabo de cenar en Casa Rolandi. La comida rica, el restaurante renovado a medias (con zonas todavía viejas y descuidadas como los baños que tenían algún grifo roto y oxidado), la terraza muy agradable y el servicio bueno...hasta que lo estropearon con el detalle de la propina. A la cuenta le agregaron a mano una línea de "Servicio" con un importe de aproximadamente el 15%. Esto es algo no permitido en México y muy castigado por la Autoridad de defensa del consumidor. La propina es algo voluntario (que con mucho gusto dejo cuando el servicio es bueno) y no está permitido solicitarla ni sugerirla.
Además es muy caro, no es un restaurante para tener platos de pasta de más de 300 pesos (23 dólares aproximadamente).
Lo siento Rolandi, pero creo que para ser un restaurante tan caro hay que tener mejores instalaciones y sobre todo no equivocarse en cosas tan notorias como lo de la propina a mano.

Monterrey, México
“Deliciosa comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy rico para comida italiana, unas pastas deliciosas y muy buen servicio, mucha variedad en los platillos

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“El pescado envuelto en hoja santa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un lugar con una cocina deliciosa y una vista romántica a la laguna. Recomendable los carpachos y el pescado envuelto en hoja santa, una verdadera delicia.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Decidimos tener una cena en pareja...y fué excelente opción, sugiero reservar con anticipación la terraza vale mucho la pena; la atención del buen Alan excelente, siempre atento y sugiriendo; la comida deliciosa.
Les recomiendo probar las sugerencias del chef....!!! y esa Lasagna uff!!!
Definitivamente repetiría.

• Visitado el octubre de 2013