“Buena cocina pero nada espectacular.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 28 - USD 38
Cocina: Italiana, Suiza, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Torreon, México
“Buena cocina pero nada espectacular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La cocina es buena en general, pero por el precio me esperaba algo mejor, el servicio del personal es bastante bueno y la vista que tiene la terraza es excelente, aunque hay que sufrir un poco de la humedad por estar al exterior, el restaurante es bastante cómodo.

Visitado el julio de 2014

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“restaurante familiar muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

sus platillos son muy ricos y sobre todo al llegar te ofrecen un pan recién hecho con aceite de olivo muy rico para abrir apetito creo que este detalle me lleva siempre a ese restaurante.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
“Loved my pasta, loved the view...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Puedes cenar super rico y agusto disfrutando de la mejor vista de Cancún alado de la laguna... Buena música y muy buen servicio, gran variedad de vinos para disfrutar...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Deliciosa Velada con una Vista muy romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el pasado 14 de febrero mi esposo me sorprendió con una deliciosa invitación a este restaurante, el servicio es bueno sin embargo creo tienen un area de oportunidad con la hostes pues fue un poco ruda, tal vez por que había mucha gente esperando validar su reservacion, sin embargo el ambiente del restaurante es muy romantico, nuestra mesa estaba situada en el area trasera justo frente a la laguna, no que lo hace un lugar muy especial, los meseros muy amables y saben de que trata el menu pues al momento de pedirles una sugerencia tenian conocimiento de sus platillos. de entrada pedimos un carpaccio de salmón el cual puedo recomendar al 100%, yo pedi un delicioso platillo de Salmón el cual estaba exquisitamente cocinado, por otro lado mi esposo pidio ternera la cual se veia muy bien tambien.

lo que les puedo decir que es un restaurante muy romantico a la luz de las velas donde incluso cuentan con un area con salas lounge donde puedes estar despues de tu cena disfrutando la velada con un delicioso vino.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Caro y mal detalle con la propina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Acabo de cenar en Casa Rolandi. La comida rica, el restaurante renovado a medias (con zonas todavía viejas y descuidadas como los baños que tenían algún grifo roto y oxidado), la terraza muy agradable y el servicio bueno...hasta que lo estropearon con el detalle de la propina. A la cuenta le agregaron a mano una línea de "Servicio" con un importe de aproximadamente el 15%. Esto es algo no permitido en México y muy castigado por la Autoridad de defensa del consumidor. La propina es algo voluntario (que con mucho gusto dejo cuando el servicio es bueno) y no está permitido solicitarla ni sugerirla.
Además es muy caro, no es un restaurante para tener platos de pasta de más de 300 pesos (23 dólares aproximadamente).
Lo siento Rolandi, pero creo que para ser un restaurante tan caro hay que tener mejores instalaciones y sobre todo no equivocarse en cosas tan notorias como lo de la propina a mano.