“Sabroso pero muy caro!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 612 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 28 - USD 38
Cocina: Italiana, Suiza, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Puebla
“Sabroso pero muy caro!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a cenar a este restaurante, pues un amigo organizó allí el festejo de su cumpleaños.
Éramos un grupo de ocho personas y todos quedamos muy satisfechos con los platillos que cada quien pidió. Los meseros atentos y el servicio relativamente ágil a pesar de que el lugar estaba lleno esa noche.
Lo que es importante de tomar en cuenta al elegir este lugar, son los precios: muy elevados!!!!
Conocemos otros restaurantes de comida italiana en Cancún con una excelente calidad y precios más accesibles.
En conclusión: sabroso pero muy caro!!

Visitado el agosto de 2014

“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi esposo y yo adoramos este lugar, siempre que viajamos a Cancún tratamos de ir a cenar.
El ambiente es muy agradable, y la vista a la laguna mucho más.
La comida además es muy buena, tienen mucha variedad y puedes sentir la calidad de los productos que estás degustando.
Jamás habíamos tenido una mala experiencia hasta hace un par de semanas que lo visitamos y el servicio de valet parking fue muy grosero con nosotros (pues no nos quisieron abrir un lugar debido a que no requeríamos su servicio), lo cual me pareció muy desagradable. Razón por la cual tuve que bajar con mi bebe y pañalera y bolsa, etc. y mi esposo tuvo que estacionarse en una tienda de autoservicio que está más adelante. Sin embargo, se compenso con la DELICIOSA cena y el excelente servicio del mesero que nos atendió muy rápido y nos tuvo mucha consideración sirviendo muy rápido la comida para mi bebe.
Lo recomiendo sobre todo al atardecer y en la terraza para poder disfrutar la hermosa vista.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un gran clásico en Cancun. El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llevamos muchos años visitando este restaurante. Su calidad es excepcional. Todos los platillos deliciosos, en especial carpaccio de pescado, pastas y la mejor Panna cotta que he probado incluyendo Italia.
Si el clima es agradable recomiendo sentarse el la terraza con agradable vista a la laguna

“Posiblemente el mejor de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El lugar, la comida y el servico son de gran calidad. La carta esta muy bien diseñada y siempre encuentras algo que te agrade. La terraza o bar-lounge es extraordinaria. La carta de vinos no te sorprende pero encuentras una opción, tienen buenos vinos australianos. La vista a la laguna es maravillosa (en palabras de mi esposa y mi hija). El dueño se hace presente de vez en cuando saludando y revisando que cada mesa esté bien atendida, aunque parece tener cierta predilección por los comensales extranjeros. Es un lugar para visitar en cada estancia en Cancún, el precio un poc alto pero lo vale.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torreon, México
“Buena cocina pero nada espectacular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La cocina es buena en general, pero por el precio me esperaba algo mejor, el servicio del personal es bastante bueno y la vista que tiene la terraza es excelente, aunque hay que sufrir un poco de la humedad por estar al exterior, el restaurante es bastante cómodo.

Visitado el julio de 2014