“Muy Bueno!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º30 de 174 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“Muy Bueno!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Viaje con mi familia a principios del mes de Diciembre 2011, primer vez en cancun sin embargo ya hemos estado en otros hoteles de la cadena Riu y me parece que el rio Caribe en muy bueno por la relación precio valor.
La atención del personal es excelente muy atento y siempre dispuesto de dar un buen servicio, la limpieza de la habitación impecable, el mobiliario algo viejo pero funcional, la vista desde la habitación espectacular y el resto de las instalaciones muy buenas.
El único punto a mejorar es la comida, si bien es buena, creo que puede mejorar, sobre todo el restaurante mexicano nada particular, punto a favor el restaurante gaviota para el almuerzo.
En general un hotel muy bueno, para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Un hotel excelente que cumplió con creces todas nuestras espectativas.
Nos quedamos del 5 al 13 de diciembre.
Es cierto que no es suntuoso, responde a su nombre, y es "100% Caribeño". Limpio, claro, luminoso, càlido.
El personal es lo primero que quiero destacar. Son extremadamente respetuosos, cálidos y serviciales, todos te hacen sentir cómodo, y no hubo una sola cara larga, siempre bien predispuestos y con una sonrisa. Incluso una noche cené sola, porque mi esposo estaba descompuesto por un paseo en barco, le comentè al metre del M Margarita, por què solo era yo para cenar y a la mañana siguiente lo recordó y le preguntaban cómo se sentía, si ya estaba bien, si necesitaba algo.
Nos hicieron sentir tan a gusto, que no queríamos irnos. Son atentos sin invadirte. Los meseros te sirven las bebidas, te retiran inmediatamente los platos, siempre están atentos si necesitas algo, cosa no común en un servicio buffet.
Las piscinas y la playa son hermosas, y para nosotros, que no somos muy "sociables" estuvimos a gusto, participando del "streching" matinal en la piscina, y sin que los "entretenimientos" nos invadieran.
Las habitaciones son amplias y limpias, muy luminosas, con cortina block out en la ventana.
Leí las críticas antes de ir. Y quiero aclarar que nuestra habitación si tenía tv plasma de 42" con gran variedad de canales.
El frigobar estubo siempre completo, las cortesías completas, incluso renovaban los "muñecos de toalla", recomendaría que agreguen "bálsamo" o "savia" de cabello y no sólo shampoo.
En la caja de seguridad con cierre digital entra una laptop 16" y varias cosas más.
Todo el hotel estaba impecablemente limpio, hasta la playa se barría y juntaban las algas.
El lobby es cómodo, y tienen muchas áreas comunes donde relajarte y divertirte. Incluso hay "estares" con sillones en cada piso. La ùnica recomendación es que extiendan la instalación eléctrica a la galería, para poder enchufar los dispositivos móviles. También sería óptimo que la internet estubiera disponible en las habitaciones.
La comida es buena, tienen gran variedad y muchas opciones, que tambièn sirven para desmitificar eso de que la comida mexicana es toda picante, incluso en el restaurante buffet, "Albatros" hacen una opción de comida internacional cada noche, estuvimos en Noche Asiàtica, noche de comida italiana, etc... Como en muchos sitios del Caribe, los postres no son su fuerte, pero no están mal.
También disfrutamos de el Restaurant María Margarita y Steak hause, en repetidas noches.
Vimos "La noche Maya" en el tatro, fue muy entrenetino, incluso ilustrativo sobre trajes tìpicos, la pasamos bien.
100% recomendable para relajarse y divertirse, sin ostentaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuvimos 6 noches, y se puede recomendar 100%. El personal es muy amable, las habitaciones son limpias, y siempre hay agua, refrescos y cervezas en la nevera. Y todas son vista al mar. La playa del hotel es excelente, tanto, que no provoca salir del hotel. La comida es buena, pero la parte de comida italiana le falta con respecto a pastas. La pizzas son buenas. Esta cerca de las discotecas. Me volveria a quedar en este hotel tranquilamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

consideramos muy bueno el hotel, las instalaciones, el servicio, etc. lCreemos que lo que faltan son actividades de recreación de mayor duracion, como karaoke, o un show en el loby que no termine tan temprano. Lo demas todo bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El Hotel es hermoso, íntimo y con personal bastante amigable.
HABITACIONES: Amplias, baños cómodos, vista estupenda. OJO cuando utilizamos la bañera se inundaba TODA la habitación. Seguramente se trataba de alguna pérdida que, por fortuna, el personal de inmediato acudía a secar.
GASTRONOMÍA: Buffet con excelentes y variadas propuestas. Los restaurantes temáticos son bastante precarios. El de comida asiática? mejor ni vayan!
PISCINAS: Inundadas de americanos gritones y con malos hábitos de higiene: comían dentro de las piscinas, llenado la misma de restos de comida y NINGUNO utilizaba la ducha para quitarse los restos de bronceador / transpiración para ingresar en ella. Se mataban además por reservar las reposeras junto a la piscina, llegando a pelearse a los gritos, perturbando el descanso de todos. En este caso falla el personal del hotel, que permite que estas cosas sucedan.
PLAYA: Pequeña...No muy pretenciosa.
ACTIVIDADES: Un pequeño gimnasio que cumple con lo que uno necesita, equipado con máquinas de última generación. Muy recomendable practicar kayak en el mar, con la ayuda de los amigos de SCRUBA CARIBE (servicio incluído).
RECOMENDACIÓN: Ideal para parejas jóvenes SIN HIJOS.
PUNTAJE: 8 puntos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.