“Cancun es el paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Cancún
Medellin, Colombia
“Cancun es el paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos por 5 días con mi esposo a principios de Febrero, la verdad nos encantó, nos pareció una excelente relación calidad-precio el servicio es excelente, sin medidas en nada, de verdad son unas vacaciones a tus anchas, con buena comida y tragos.

Las razones por la que no le doy un 5 a este hotel son ajenas, ya que si bien nos tocó una habitación reformada con vista lateral al mar también era vecina de la construcción del hotel vecino, hubo una noche en que trabajaron e hicieron ruido de corrido, si bien uno entiende que esto es completamente ajeno al hotel es bastante molesto.

La segunda razon es la empresa de Shuttle que contrata el hotel para prestar el servicio a los huespedes (yo compre los traslados directamente en la pagina de Riu pero es un tercero quien presta el servicio), primero a la llegada nos pusieron a esperar casi media hora para el servicio a nuestra llegada al aeropuerto (a pleno mediodía), segundo el servicio es compartido y como Riu caribe es el último hotel pues nos tomó más de 45 minutos llegar al hotel y tercero nos hicieron presentarnos 4 veces en su counter para confirmar el transporte de regreso al aeropuerto.

Tips: Solo reservar en el restaurante asiatico que es muy bueno, el mexicano no valió la pena y al de parrilla decidimos no ir porque era mejor el menú del restaurante principal que cada noche tiene un plato especial, a nosotros nos tocó salmón, mero, pato, simplemente deliciosos, puedes chequear el menu de cada restaurante y antes de ir a la reserva ir a mirar cual es la especialidad de la noche para decidir si vale la pena perder esa reserva!!!

100% recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Cancún es mi destino preferido en cada una de nuestras vacaciones. Elegir el hotel nunca fue tarea fácil. Tampoco sabíamos la importancia que el mismo tenía en el disfrute total de las vacaciones.
La primera vez que conocí Cancún me hospedé en el hotel Riu Caribe, catalogado 5 estrellas. La segunda vez elegimos Gran Meliá Cancún (5 estrellas superior) y la tercera Be Live Oasis Viva (4 estrellas), la cuarta ya no quería probar más, así que fuimos a lo mejor: volvimos al Riu Caribe. No es posible describir lo que ese hotel genera en nosotros.
Es necesario empezar a describir lo que más lo caracterizar: el excelente servicio con el que cuenta, es excepcional; no hubo hotel en el Caribe que lo equipare! La atención desde la llegada, el servicio del cuarto, la atención desde el mozo hasta del personal de limpieza; la rapidez con la que solucionar los inconvenientes suscitados; el excelente buffet con el que cuentan; la atención en las diferentes barras. Los mozos pasan por la playa preguntando que desea tomar cada uno, sin tener la necesidad de uno levantarse. No es que uno sea perezoso, simplemente, se hace necesario destacar esto.
No existe nada librado al azar. Todo está pensando para el huesped. Todos sonriendo, haciendo de tus vacaciones un placer eterno.
La playa con la que cuenta es la mejor de Cancún! aguas calmas, cristalinas, ideal para distenderse y relajarse!
Elegido una y otra vez, por el confort, servicio, estructura, ambientación, atención... Más que 5 estrellas, calificado con la máxima categoría posible.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Buen Servicio, la atención personalizada, y cuentan con un equipo de entretenimiento muy agradable, siempre estan observando a todos los huespedes y preguntandoles como se sienten, te invitan a participar en juegos, paseos, compras.,... no se les escapa nadie... son muy divertidos.
Sobre la comida, super variada.. nos falto tiempo para ir a todos los restaurantes.... 5 días son muy cortos ... se pasa super rapido.
Recomiendo el hotel para que vayan en parejas, con amistades, familia... no tienen pierde hay para todos.
Volveriamos sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
La Rioja, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Muy lindas vacaciones con ganas de repirlas este año, lo recomiendo darse un gusto de vez en cuando!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuvimos en dic con los hijos, nueras y nietos, fueron unas vacaciones muy agradables, muy bueno el servicio, la comida muy rica ,muy amplios, en tragos extranjeros y nacionales y la gente muy amable. volveriamos a ojos cerrados, nos gusto muchoooo

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina, son agradables, porque uno a ratos cuando no quiere estar abajo ,se entre...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.