Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º32 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Muy buena atención. Excelente servicio de la habitación. Y ni hablar de los comedores. Mucha comida. Muy confortable. El único problema es muy chica su playa. Pero las opciones de piletas que tiene, hacen a la diferencia. Volvería otra vez y creo que la cadena Riú marca una diferencia special con respecto a los demás Hoteles...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.576
    1.785
    594
    266
    213
Ver opiniones para
1.095
1.960
64
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel esta muy bueno pero no sobresale en ningún sentido. El dia que llegue 22/04 estuve 4 horas para hacer el check in, porque no figuraba en el sistema del hotel mi reserva, hecha a traves de hotel beds.
la playa es chica, y como ya dijeron la gente pone las toallas a modo de reserva y vuelve varias horas después. debería estar controlado. la comida es buena pero repugna el olor que genera la cocina del restaurant Albatros. llena todo el hotel con olor que se pega en la ropa. la habitación estaba linda y cuidada. Estando allá supe de una chica brasilera que le habían robado la caja fuerte, y ahora también hay un comentario brasilero que dice lo mismo. Cuidado con eso. También es bastante molesta la cantidad de cuervos y gaviotas que hay en la playa cerca de restaurant. por lo general, las reposeras están sucias con excremento de los pájaros y es muuuy probable que en tu estadía, si estas tomando sol, te caiga alguna encima. también te picotean la comida del plato si estas distraído.
El resto ok, animación y shows estuvieron bien.
Si pensas en tener mucha playa recomiendo ir para el lado de playa del carmen, hay hoteles mucho mas tranquilos y mejores por el mismo dinero.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

llegamos al hotel el 16 de abril desde el momento que ingresamos hasta que nos retiramos nos sentimos muy comodos ,la gente del los restaurantes como la de entretenimiento la gente de limpieza todos con mucha y muy buena atencion ,la comida muy buena tenes en todo momento el teatro tambien no te dan ganas de sair a nungun lado porque tenes de todo en el hotel nosotros salimos solo a isla mujeres y coco bongo espero que los ayude cien por cien recomendable mabel y jorge

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el cuarto piso creo que es recomendable ya que de noche hay mi musica igual no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es muy bueno y confortable.Pero bastante caotico. Falta quien marque reglas de convivencia. No hay playero, entonces la gente deja las toallas, en las sombrillas todo el tiempo, y por mas temprano que vayas, no hay sombra. Lo mismo pasa en la pileta. Lo peor los huespedes, incluido niños, caminando por la pileta con las bebidas en la mano, y volcandolas en el agua. Un bello lobby donde tomar una copa y escuchar musica todas las noches, que no se disfruta por huespedes muy bebidos y gritones. Mal que se permita llevar comida a las habitaciones chorreando los pasillo, y luego dejar los platos en las mesitas de los pasillos. Creo que falta personal de relaciones publicas para establecer entre huespedes convivencia basada en respeto y educacion. All inclusive no significa vale todo. si esto se contemplara seria un gran hotel por sus instalaciones

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hace una semana q regresamos de cancuj, nos hospedamos en el Ru Caribe y fue totalmente maravillos: las instalaciones, las habitacioes (nos dieron una recien remodelada una belleza) la comida, todo esectacular.cuando regrese seguo me hospedare alli.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 506
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.