“SI REGRESO PERO!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Orem, Utah, United States
“SI REGRESO PERO!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Dentro de lo que cabe es muy bueno, mi familia quedo encantado con el servicio de restauran buffet, en especial la atención del capitán de meseros lucio a quien le mando un afectuoso saludo y seria una pena que ya no se encontrara en este hotel. Las habitaciones limpias, piscina y jardines bien cuidados así como los espectáculos en el teatro. Esto me motiva a volver, pero!!!!! Se nota fuertemente la distinción entre extranjeros y mexicanos, sobre todo en la barra de la piscina, en especial una chica de cabello largo que no recuerdo su nombre y que en lo personal su trato a mi persona no era muy grato, será que no le dejaba un dólar cada vez que me servia una bebida!, perdón pero yo pago lo mismo que todos y en el paquetito dice todo incluido, no estoy obligado a dar propina. Y otro dato importante, tengan mucho cuidado con el cajero automático que se encuentra en el lobby de bancomer, espero ya lo hallan quitado o al menos puesto una cámara de video porque en este cajero en mención, me clonaron mi tarjeta por mas de 18 mil pesos y es una pena que el personal del hotel no sepa quienes abastecen de dinero dicho cajero, no sepan dar información de donde poner denuncias y se hagan de la vista gorda. Es una pena esto que digo pero en fin, de lo demás todo bien, recomendable y placentero. Que disfruten su estancia. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos hospedamos en este hotel , fue maravilloso , mi hija de 11 años la paso barbaro , la comida abundante y miles de opciones , el hotel hermoso , muy relax , nos encanto es mas , fuimos 7 dias y luego 7 dias a Playa Del Carmen , y no nos gusto menos luego de estar aqui , lo super recomiendo , la animacion exelente , la gente de primera !!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel tiene excelente ubicación, se puede llegar caminando a los locales nocturnos sin caminar más de 5min. La atención de todo el personal fue excelente.
El equipo de entretenimiento hizo un excelente trabajo para mantener a los niños y no tan niños ocupados aún cuando estaba lloviendo por la tormenta tropical.
El día antes de irme estrené colchón nuevo, estaban haciendo cambio a todas las habitaciones.
Cuenta con un SPA que tiene muchas opciones y ni hablar de la calidad de las masajitas, me atendieron de mil maravillas Laura y Victoria !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ##25 en adelante tiene la vista al mar directa, las demás habitaciones lo tie...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Pasamos 5 noches maravillosas en ese lugar, la vista de las habitaciones es indescriptible...una belleza. La atención es muy buena y la comida riquísima. Diversión por todos lados, es un verdadero paraíso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Nos alojamos en este hotel 3 dias en agosto 2011, despues de 4 dias en otro cerca playa carmen. Fue horrible, la habitación sin entregar a su hora, la comida no se reponia en el buffet, largas colas para comer, atencion nefasta en recepcion a la hora de reclamar, las camas sin hacer a las tantas de la tarde, lo reclamas y no las hacen hasta que reclamas 4 veces y preguntas por la directora, la señora de la limpieza decia que faltaba mucho personal. La seguridad de la puerta corredera de la habitación pesima, la arreglo un poco una señora de la limpieza. Colas kilometricas en horas puntas en la recepción.
Se libro un poco el espectaculo pues se ven que son muy sencillitos y el personal hacia lo posible por hacerlo bien, pero muy lejos de la calidad de otros hoteles similares que cuestan lo mismo.
El todo incluido para mi de pesima calidad. Solo merecia la pena la wifi del hotel en la recepcion gratuita y un poco las instalaciones ajardinadas. Para mi fue la nota amarga de mi viaje al caribe. La playa del hotel, pesima.
Ofreci a la direccion del hotel dar una vuelta con ellos para demostrar que la comida no se reponia en horas, la limpieza no solo de mi habitacion sin hacer a las tantas de la tarde si no de toda la planta y que vean que es un servicio muy lejano a lo publicado con ellos pero desistieron

Consejo sobre las habitaciones: No conozco otros Riu, pero la calidad, servicio y atención fue pesimo. Pedimos hasta una hoja de rec...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.