“Las mejores vacaciones no planificadas de mi vida!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Las mejores vacaciones no planificadas de mi vida!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

De un día para otro decidí irme sola de vacaciones, y leyendo por aquí vi que muchas personas recomendaban la cadena de los Riu.

Así qué decidí lanzarme a reservar en el Riu Caribe y ver que tal me salía está aventura, y hoy puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida!!!

Los chicos que te reciben al momento de hacer el check in son todos muy cordiales y sin importar la hora siempre te tienen una sonrisa y una respuesta eficiente. Tambien están los chicos del entretenimiento que como dicen en colombia, son y Bacanos, son todos unos chicos geniales.

No hubo persona en el hotel que no me saludara y gentilmente me preguntara si la estaba pasando bien, desde los mesoneros hasta los jardinero.

La comida y el alcohol abundó. Eso me lo mejor...

Al hotel le faltan algunos arreglitos menores, como una gotera en el pasillo, pero esto nunca impidió disfrutar mis días en el paraíso.

En fin, si quieren viajar, Cancún es una de las mejores opciones y recomiendo este hotel con los ojos cerrados, fue mi mejor Wild On, sólos o acompañados de verdad vale la pena ir!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hotel remodelado recientemente, con un servicio muy bueno, reune todas las condiciones para pasar uno días espléndidos: el teatro es muy lindo debe mejorar un poco los espectaculos que participa el turista. La piscinas estan bien distribuídas con un entorno tropical excelente. La playa es muy bonita, es en días calmos una pileta de natación. Destaco en nuestra visita al Hotel al Sr.James por su cordialidad y esmerada atenncón.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Fui a cancun con mis amigas hace una semana y me la pase padrísimo en el Riu Caribe. Es un hotel muy limpio, bonito, el staff es muy amable, la comida rica, las albercas limpias y grandes y la playa muy bonita.
Cuando llegamos teníamos reservadas dos habitaciones sencillas y las pedimos que estuvieran juntas, pero como no tenían dos sencillas juntas, nos cambiaron a dos Jr. Suites juntas sin ningún costo adicional. El staff siempre fue super amable, hasta nos hicieron un pastel especialmente para mi amiga que cumplia años y decoraron el cuarto con globos para cuando llegamos al hotel. Todas las noches tenían shows comicos en el teatro del hotel, hacían actividades divertidas en la alberca y en la playa. La comida siempre estuvo muy rica en todos los restaurantes, la única muy mala es la del sports bar. Una de las cosas que no nos gusto fue que no te incluye el internet. Solo te dan 90 min consecutivos al dia y debes estar en el lobby y si gustas mas tiempo debes pagar un paquete, cuando en la mayoría de los hoteles te lo incluye en el precio. Pero fuera de eso todo muy bien! Un hotel muy recomendable si vas en un plan tranquilo pero divertido!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Bueno acabo de regresar del hotel y me parecio bello todo,el servisio es super,la habitacion que me toco estaba lindisima y muy moderna en general el hotel es todo moderno.
Lo unico que no me gusto fue la musica que ponen en el area de la picina,todo es musica en ingles ,no ponen mucha musica latina me parecia que estaba en un pais ingles en vez de en Mexico.
Creo que es mi unica sugerencia que no minoscluyan tanto al latino ya que ese es un pais latino tambien y el extranjero tiene que oir nuestra musica y aguantarsela como nosotros oimos y nos aguantamos la de ellos. Gracias eso es todo.

• Se alojó el octubre de 2012
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

No es un 5* de super lujo, pero se lo podría catalogar como un 4*. Es importante tener en cuenta que hay hoteles de catagoría superior para elegir en vez del Riu Caribe. La ubicación no es mala, pero no estás en el centro como el Riu Cancun, que es mas caro. Las habitaciones son nuevas, remodeladas hace poco tiempo, la comida es BUENA como en todos los Riu, en este sin demasiada variedad, pero es BUENA. La zona de playa es linda, al igual que la pileta. Es limpio, tiene buen servicio, es divertido por la noche, pero si uno busca fiesta es mejor estar en el Riu Cancun. Además el Spa es sin cargo y eso es genial. Es muy bueno, pero no se puede comparar con hoteles de 5* de super lujo, eso sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.