“El hotel sobrepasa la calidad de la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“El hotel sobrepasa la calidad de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel ofrece un hospedaje realmente agradable, muy buen tamaño de las albercas, excelente servicio del personal, y los restaurantes de lo mejor especialmente el de sushi.. lo único es que la playa estaba sucia y en la época que fuimos el oleaje estaba alto.
Muy buena opción sobre todo si vas con niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

muy buen hotel , viaje ahi en el 2005 y eso hizo que fuera a otro hotal de la misma cadena en mazatlan en el 2011,comodo y muy atentos, para familias esta excelente ya que puedes ir a otras instalaciones de los otros hoteles de la misma cadena y poder conocerlos,espero poder ir de nuevo con mis hijos y mis padres, en el 2013. saludos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Pereira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Muy bueno el hotel en general , lo único es que las habitaciones que dan a la recepción son muy ruidosas cuando hay fiestas que son seguidas , hay que pedir habitaciones más distantes. Pero lo recomiendo es excelente !!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Viaje en verano de 2010, excelente servicio, muy buena comida. Muchos niños y familias; si lo que buscas descansar no es un buen hotel por este aspecto; sin embargo si lo es porque no es tan caro y tiene excelente servicio.

Lo único malo es si vas a viajar con personas de la tercera edad, piensalo dos veces, ya que para llegar a la tina de baño tienes que subir un escalón poco fiable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Acabo de llegar despues de hospedarme con mi marido 8 dias en este Hotel y al principio fuimos con mucho miedo por todas las cosas malas que leimos aca pero llegando alla nos dimos cuenta que era todo lo contrario y eso tambien ayudo a que fueran las vacaciones mas increibles que hayamos pasado. Primero con respecto a la atencion de Recepcion tuvimos solo dos inconvenientes (nada grave), pero Fernando y no me acuerdo el otro niño que rubio de ojos verdes nos atendieron de maravillas y en un abrir y cerrar de ojos nos solucionaron las cosas. Con respecto al bufett y los restaurantes con reserva creanme que es realmente exquisita la comida y decir que abundante y variada es poco, quede muy conforme y eso se nota en los kilitos que subi jijiji. Con respecto a las intalaciones todo muy limpio en general el personal en todo momento andaba recogiendo los vasos y limpiando las instalaciones me consta porque yo misma los veia. La atencion de los meseros y los barman excelente simpatiquisimos todos sobre todo marco y jerry que son los del sport bar y por ultimo lo mejor del hotel los de entretenimiento jajajaja me acuerdo de ellos y me da risa eran muy simpaticos felipe es un amor no hubo minuto en que no estubiera al lado de el sin estar riendome a carcajadas tambien estaban mucha lucha y tony que siempre estan ahi para ayudarte y pendientes que estes disfrutando de tu estadia.... en fin no hagan caso de lo que dice la gente que opina mal de este hotel vayanse a ojos cerrados y aprovecho de darles las gracias a todos ya que hicieron de nuestro viaje el mejor de nuestras vidas... volveria mil veces a este hotel y a cualquiera de la cadena Riu... BUENISIMOS!!! saludos a todos desde Chile

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar y terraza son espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.