Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 172 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Pase la luna de miel 4 noches alli (luego me fui a Riviera Maya) y no tengo mas que decir que es un hotel excelente.
Lo recomiendo 100%.
La comida es muy buena en cuanto a calidad y variedad, la pileta hermosa, el personal es muy amable y te das cuenta que no estan detras de la propina, sino que son amables porque son excelentes anfitriones.
Lo unico que no me gusto tanto es (y no es por el hotel sino en Cancun en general) es que oscurece muy temprano debido a que el sol cae detras de los hoteles y estos al ser altos tapan el sol.
Saludos

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.691 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.205
    1.554
    504
    233
    195
Ver opiniones para
913
1654
51
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Viajamos con mi hermana el 12 de octubre. La recepción en el hotel, la calidez, la copa de bienvenida luego de un largo viaje pronosticaban excelentes vacaciones. Y lo fueron.
El hotel es perfecto. En todo. Amplio lobby, habitaciones amplias, limpias, cálidas, con frigobar. Los restaurant para reservar, hermosos y variados, aunque si no logran la reserva, pueden comer en el bufet, que es enorme y muy variado.
Todos en el hotel fueron maravillosos. Atentos, pero sin molestar. Los animadores de la pile, el teatro por la noche, todo cuidado y divertido. Podés elegir entre las 3 piscinas si querés divertirte, estar con niños o sólo tranquilidad, y una rica pizza casera hecha en el momento, recomendada para cuando baja el sol
Volveríamos sin dudar, ya que la amabilidad de todo su personal, desde recepción, hasta los mozos, el personal de limpieza,. de los bares. La atención fue de lujo, tal cual el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, pero siempre es mejor del 4to. piso para arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manizales, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel según nuestra experiencia y los comentarios de las personas que antes trabajan en otros hoteles incluso de la línea RIU en la zona hotelera es que en servicios y comodidad es increíble. El hotel es bastante fresco, la comida es deliciosa y aún más en los restaurantes temáticos para los que si se está bastante tiempo se pueden disfrutar de todos. Con algunos meseros se siente un poco la preferencia que tienen por los extranjeros diferentes a latinos, pero la perspectiva general con la que quedamos es de un excelente servicio por parte de todos los funcionarios del hotel incluyendo los meseros, recepción y grupo de entretenimiento incluso podría decir que algunos disfrutan mucho más hablar español por lo que pueden ser más amables con nosotros que cuando les toca cambiar su idioma. (Recomendadísmo Hugo del restaurante STEAK) La playa del hotel por la pequeña bahía que se forma es muy linda, con algunas algas a la derecha pero me consta que en la mañana se están limpiando constantemente. La posibilidad de tener snaks en la playa y en la piscina a muy poca distancia es un placer que hace de las vacaciones algo delicioso. Sufrimos un poco por las comunicaciones porque el teléfono por más que tengas tarjetas internacionales el minuto local es bastante caro y no está incluido y como solo puedes tener wifi gratis en el lobi del hotel se volvía complejo estar al tanto de los parientes. El cajero del hotel solo da plata en pesos mexicanos pero si se quiere en dólares en la zona cerca de COCOBONGO y HARDROCK hay varios cajeros que te dan dólares, y el transporte hasta allá en bus es de 5 minutos a 10 pesos mexicanos o 1 dólar. Como consejo y creo que funciona muy bien en la medida de lo posible en todo Cancún cuando los precios estén originalmente en pesos pagarlo en pesos y cuando estén en dólares comprar en dólares porque el cambio por más que digan que no tienen comisión siempre se hace por debajo o por encima según le convenga al sitio donde se compre. Los tour son una experiencia increíble y perfecta si se tienen buen tiempo en nuestro caso los hicimos con experiencias XCARET y aunque en las ferias se pueden encontrar mejores precios, el servicio que tuvimos en todo sentido fue muy bueno cada uno en promedio 100 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares están directamente con vista al mar y obviamente entre mas alto mucho mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hice mi reservación con habitación vista al mar el 11 de octubre de 2013 para ir de vacaciones del 14 al 17 de noviembre . Al llegar al Hotel me trataron de ubicar en una habitación que tenía vista a las palmeras pero no vista al mar. Hable con dos Gerentes y despues de 30 minutos de discusiones donde ellos creían tener la razón, finalmente me ubicaron en una habitación del 5o piso la cual goteba y formaba un charco (EN OTRO CORREO MANDO FOTOS DE ESTO). Al día siguiente y gracias al Director, Sr Orozco, me cambiaron finalmente a una habitación con vista al mar.
Conclusión: De nada sirve realizar reservación ya que al llegar al Hotel te asignan la habitación que ellos deciden. TIENEN TRATO MUY DISCRINMIONATORIO HACIA LOS MEXICANOS Y LATINOS. Tienen publicidad engañosa en su página de Internet. Se molestaron por exigirles por lo que yo había pagado. Su centro de negocios deficiente, hay que pagarlo y solo hay acceso a internet, no puedes utilizarlo como oficina remota.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con su publicidad engañosa en cuanto a las habitaciones. No permitas su trato discrimitnator...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui a este hotel a mediados de Octubre por 8 días, una fecha realmente espectacular, ya que no hay mucha gente en esa época y te sientes muy cómodo.
El hotel es muy bueno, ya había estado en otro Riu y la verdad elegir esta cadena es irse a la segura. Las habitaciones son muy buenas, la comida de gran calidad y muy variada.
Hay dos piscinas, una bastante grande y otra mas pequeña a un costado, donde si quieres descansar, te puedes ir a esta y la verdad pasas una tarde muy grata. La playa no es muy grande, pero cumple totalmente su función, ya que esta casi encima, por lo tanto te quedas en las reposeras de la piscina y bajas a la playa y listo.
Los restaurantes de especialidad son muy bueno, muy recomendables, y para pedir reserva lo puedes hacer luego del desayuno y no tienes ningún problema.
Para comprar en Cancún hay varios lugares. Una feria de artesanía y similares, cerca de la coco bongo, en la cual preguntas por un precio, no muestras mucho interés y das las gracias y en 1 segundo te bajan el precio.
También hay algunos mall, pero el que recomiendo es plaza las Americas en av Tulum (Centro). Ir al mercado 28 no vale la pena, los precios no son recomendables, aunque tiene varias cosas típicas.
Lleven dolares y compren de esta forma, no hay ningún problema, depende el lugar te dan mejor precio, pero en la mayoría de los lugares te indican a cuanto lo reciben, así que tú ves si compras o no.
Junto a este hotel, esta el Riu Península, el cual es enorme, pero aconsejo el Riu Caribe que no es tan grande, por lo que hay menos gente y la playa es muchísimo mejor.
Paseos hay muchos donde ir, pero los mejores están hacia Playa del Carmen. En el Lobby del hotel hay un lugar donde hay varias empresas de turismo que te ofrecen todos estos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Amex, Orbitz, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.