“Maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 172 hoteles en Cancún
Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela
“Maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente hotel aunque fuimos un grupo y teníamos 6 habitaciones solo 2 con vista al mar y piscina nos colocaron en piso 4 cuando pedimos mas altas, mi hermana tuvo problemas con el aire y al 3er día de reclamo lo arreglaron, mi habitación espectacular nos atendió Marisela y siempre estaba impecable, las comidas buenísimas en todos los restaurantes y si son muy amables así le den o no propina hacen su trabajo aunque si se esmeran mucho mas en atender a los EEUU, canadienses e ingleses. su playa espectacular aunque no pudimos disfrutar mucho de ella al igual que las piscinas. Volvería a visitarlo y claro lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4.685 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente hotel, viajamos con unas amigas como viaje de grado y nos encanto todo, excelente servicio, disponibilidad de escucha, excelente vista, muy buenas actividades para hacer. Pero doy una recomendacion, si vas pocos dias no vale la pena pagar el todo incluido porque nunk estas muy poco tiempo en el hotel, y en los planes de turismo te dan la comida. Quede encantada

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Pase la luna de miel 4 noches alli (luego me fui a Riviera Maya) y no tengo mas que decir que es un hotel excelente.
Lo recomiendo 100%.
La comida es muy buena en cuanto a calidad y variedad, la pileta hermosa, el personal es muy amable y te das cuenta que no estan detras de la propina, sino que son amables porque son excelentes anfitriones.
Lo unico que no me gusto tanto es (y no es por el hotel sino en Cancun en general) es que oscurece muy temprano debido a que el sol cae detras de los hoteles y estos al ser altos tapan el sol.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Viajamos con mi hermana el 12 de octubre. La recepción en el hotel, la calidez, la copa de bienvenida luego de un largo viaje pronosticaban excelentes vacaciones. Y lo fueron.
El hotel es perfecto. En todo. Amplio lobby, habitaciones amplias, limpias, cálidas, con frigobar. Los restaurant para reservar, hermosos y variados, aunque si no logran la reserva, pueden comer en el bufet, que es enorme y muy variado.
Todos en el hotel fueron maravillosos. Atentos, pero sin molestar. Los animadores de la pile, el teatro por la noche, todo cuidado y divertido. Podés elegir entre las 3 piscinas si querés divertirte, estar con niños o sólo tranquilidad, y una rica pizza casera hecha en el momento, recomendada para cuando baja el sol
Volveríamos sin dudar, ya que la amabilidad de todo su personal, desde recepción, hasta los mozos, el personal de limpieza,. de los bares. La atención fue de lujo, tal cual el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, pero siempre es mejor del 4to. piso para arriba.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel según nuestra experiencia y los comentarios de las personas que antes trabajan en otros hoteles incluso de la línea RIU en la zona hotelera es que en servicios y comodidad es increíble. El hotel es bastante fresco, la comida es deliciosa y aún más en los restaurantes temáticos para los que si se está bastante tiempo se pueden disfrutar de todos. Con algunos meseros se siente un poco la preferencia que tienen por los extranjeros diferentes a latinos, pero la perspectiva general con la que quedamos es de un excelente servicio por parte de todos los funcionarios del hotel incluyendo los meseros, recepción y grupo de entretenimiento incluso podría decir que algunos disfrutan mucho más hablar español por lo que pueden ser más amables con nosotros que cuando les toca cambiar su idioma. (Recomendadísmo Hugo del restaurante STEAK) La playa del hotel por la pequeña bahía que se forma es muy linda, con algunas algas a la derecha pero me consta que en la mañana se están limpiando constantemente. La posibilidad de tener snaks en la playa y en la piscina a muy poca distancia es un placer que hace de las vacaciones algo delicioso. Sufrimos un poco por las comunicaciones porque el teléfono por más que tengas tarjetas internacionales el minuto local es bastante caro y no está incluido y como solo puedes tener wifi gratis en el lobi del hotel se volvía complejo estar al tanto de los parientes. El cajero del hotel solo da plata en pesos mexicanos pero si se quiere en dólares en la zona cerca de COCOBONGO y HARDROCK hay varios cajeros que te dan dólares, y el transporte hasta allá en bus es de 5 minutos a 10 pesos mexicanos o 1 dólar. Como consejo y creo que funciona muy bien en la medida de lo posible en todo Cancún cuando los precios estén originalmente en pesos pagarlo en pesos y cuando estén en dólares comprar en dólares porque el cambio por más que digan que no tienen comisión siempre se hace por debajo o por encima según le convenga al sitio donde se compre. Los tour son una experiencia increíble y perfecta si se tienen buen tiempo en nuestro caso los hicimos con experiencias XCARET y aunque en las ferias se pueden encontrar mejores precios, el servicio que tuvimos en todo sentido fue muy bueno cada uno en promedio 100 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares están directamente con vista al mar y obviamente entre mas alto mucho mejor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.