Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 172 hoteles en Cancún
Ibague, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve en el Riu caribe en la semana del 29 de noviembre. Totalmente recomendable. Lo mejor de todo es la excelente atención de todo el personal del hotel. Oportuna y eficiente atención a los inconvenientes que se nos presentaron. La playa es muy bonita. La piscina y el bar de la piscina lo máximo. Preparan los mejores mojitos y daiquiri del mundo. La comida muy variada y de muy buena calidad.
Lo único malo del hotel es que el ascensor estaba averiado y en el sport bar no había música. Para los tours les recomiendo experiencias Xcaret. Muy buenos precios. Tambien les recomiendo ir al museo maya. Muy educativo.
No les recomiendo ir a plaza 28. Precios de tequilas muy caros en este sitio.
Desde ya estoy pensando en volver!!!!
Para terminar les recomiendo ir a la zona de rumba, con los del entretenimiento del hotel. Nos llevan a zona VIP con bebidas incluidas. Excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.685 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.200
    1.553
    504
    233
    195
Ver opiniones para
909
1653
51
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde la recepción se observa la dedicación hacia el turista. Llegamos a las 09.00hs pero el check in es a las 15.00hs, por suerte tenían habitaciones disponibles pero eran de categoría superior, igualmente nos asignaron una sin costo adicional. La limpieza era constante en cualquier lugar, una mañana nos golpean la puerta de la habitación y era una supervisora de la limpieza, recorrió la habitación y observaba los espejos y vidrios si tenían alguna mancha. Nos pregunto si teníamos alguna sugerencia al respecto, por supuesto que no. El personal es en extremo de atentos y serviciales, preguntando cada tanto si uno desea tomar o necesita algo tanto en el lobby como en la playa o el restaurante. Tiene barras en distintos lugares del hotel por lo que no es necesario caminar mucho para tomar algo inclusive la playa o pileta. Con relacion a los restaurante hay varios. comida asiática, mexicana y de carnes estos se debe solicitar turno de reserva por la mañana. También hay uno de comidas variadas junto a la pileta y otro dentro del hotel. No hay platos elaborados pero hay para todos los gustos, preparados la mayoría en el momento y a la vista. El check out es a las 12.00hs, pero nos pasaban a buscar a las 13.00hs, consulte si podía almorzar después del check out, respuesta: puede utilizar todas las instalaciones menos la habitación, unos grandes. Como fue nuestro aniversario de casados nos regalaron un presente.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones tienen vista al mar son mejores la que estan de frente,y despues de 3...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Al llegar, la primera impresion es mucho calor en el lobby y ascensores; las habitaciones estan buenas, el balcon es amplio, pero conviene cerrar la puerta cuando uno sale de la habitacion, porque es muy baja la separacion que tienen entre los balcones de al lado y cualquiera con un pequeño salto podria pasar a tu habitacion; llegamos a las 4.30 de la tarde, y despues de subir nuestras cosas fuimos directo al mar, al salir de ahi, con hambre, vamos a la pizzeria y nos salen con que ya estaban cerrando, mire el reloj y dije, 6 de la tarde???? y bueno, era asi lastimosamente; despues queriamos seguir en el agua y tomar algo y nos vamos a la pileta que tenia un bar, nuevamente nos dicen que ya estaba cerrado (a pesar de que en el diptico donde estan las informaciones dice que esta abierto hasta las 00Hs.), y eso no era todo, nos dijeron que solo se puede permanecer en las piletas hasta las 19Hs. porque despues el personal se encarga ya de la limpieza (muy raro que en otros hoteles no pasa eso y las piletas estan bien limpias igual), y ya que para los restaurantes habia que hacer reservacion previa, que no pudimos porque llegamos recien esa tarde, entonces no nos quedaba otra que cenar la comida del Sports Bar, el unico lugar que atiende 24Hs., lugar ultra aburrido por cierto, y nos tuvimos que conformar con hamburguesas que estaban estaban en una heladera, en fin, si planeas hacer tours durante el dia, cuando vuelvas al hotel, no vas a poder utilizar ni el 20% de sus instalaciones, NO tiene servicio a la habitacion, pero el servicio de limpieza es muy bueno, y abastecen completamente el frigobar todos los dias; la playa del hotel es muy linda, aguas transparentes y muy calmadas, especial para entrar y relajar, mas linda es la parte del RIU PALACE, donde uno puede acceder sin restricciones hasta el uso de las reposeras, el mar es mas cristalino en esa parte y se puede hacer buceo; las instalaciones son, en lineas generales, muy buenas, lo negativo, como dije anteriormente, son los horarios de cierre en distintas areas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones cuentan con una muy buena vista, a partir del 2 piso para arriba, pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente hotel aunque fuimos un grupo y teníamos 6 habitaciones solo 2 con vista al mar y piscina nos colocaron en piso 4 cuando pedimos mas altas, mi hermana tuvo problemas con el aire y al 3er día de reclamo lo arreglaron, mi habitación espectacular nos atendió Marisela y siempre estaba impecable, las comidas buenísimas en todos los restaurantes y si son muy amables así le den o no propina hacen su trabajo aunque si se esmeran mucho mas en atender a los EEUU, canadienses e ingleses. su playa espectacular aunque no pudimos disfrutar mucho de ella al igual que las piscinas. Volvería a visitarlo y claro lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente hotel, viajamos con unas amigas como viaje de grado y nos encanto todo, excelente servicio, disponibilidad de escucha, excelente vista, muy buenas actividades para hacer. Pero doy una recomendacion, si vas pocos dias no vale la pena pagar el todo incluido porque nunk estas muy poco tiempo en el hotel, y en los planes de turismo te dan la comida. Quede encantada

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.