“Una vez más maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Cancún
Chile
“Una vez más maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es la 3º vez en este hermoso hotel y debo decir que no me arrepiento en lo absoluto.
Es un gran hotel con gran calidad de sus dependencias. Las personas que trabajan en él te hacen sentir muy bien, sin caer en el servilismo. Desde las personas de recepción que hacen lo posible por instalarte en dependencias de tu absoluto agrado.
Puedes compartir con las personas de los restaurantes, con los chicos de animación.
Deseo destacar la atención de los trabajadores del restaurante buffet en especial de Eva y Ricardo, y de don Margarito.
El chef de Gaviotas don Israel. El bar de pizzas sigue muy bueno.
Los chicos y chicas del bar de la psicina excelentes, muy amables.
Los de animación Cesar, Sexy Malambo y en especial Paris.
Tengo la oportunidad de volver en febrero y podía elegir otro pero no lo dudé y me quedé con RIU CARIBE.
Nos vemos y ¡¡¡VIVA MEXICO!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La atención del personal del hotel ha sido una de las mejores que he recibido, se ve que disfrutan su trabajo y hacen todo lo posible para pasar días de diversión y comodidad.
Las instalaciones muy limpias y no dejan pasar detalle para que el hotel luzca impecable.
Los alimentos considerando que es un hotel All Inclusive, de primera calidad y buen sabor.
La playa pequeña pero limpia y los meseros atentos todo el tiempo para servir bebidas.
Las albercas y el jacuzzi, siempre limpios a pesar de que nos tocaron dos días de lluvia, la única observación es que el agua de la alberca es fría.
Los espectáculos y dinámicas divertidos.
Sin duda mi familia y yo nos vamos con un gran sabor de boca y lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Octubre 7,2011 fue mi primera experiencia en el caribe,después vinieron otras por suerte. Opte por el Riu Caribe,me fue realmente bien,disfrutando como si fuera mi última semana de vida. El hotel muuy lindo,nos toco en el tercer piso una habitación muy linda vista increible al mar,todo el servicio y trato hacia nosotros excelente. Comidas y bebidas todos muy abundante y de excelente calidad. Gracias por la amabilidad y buena onda a Jorge,el más lindo de entretenimiento. La playa del hotel no es la mejor,con esto no quiero decir que esta mal,pero Cancun es tan amplio y la cadena Riu también que uno se puede escapar a los otros Riu y hacer uso de sus instalaciones y servicios solo con la pulserita. Uno en contra, en ese momento todavía los televisores compactos. Servicio en la habitación muy bueno,frigobar con abundancia y dispensador de licor,cafetera y café en todo momento. Espero un dia volver,el destino y el hotel muy recomendable. Por ahora estoy conociendo otros destinos del caribe. Espero les haya servido mi opinión. Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos en el Riu Caribe por 7 días y es increíble que no hay nada malo que decir. La atención es espectacular, los servicios son estupendos, se nota que trabajan para hacerte sentir bien, no darte problemas y que pases unas excelentes vacaciones.
La piscina es grande, la playa para ser de hotel es bastante buena. La gente de entretenimiento tiene un ánimo y unas ganas envidiables.
La comida es buenísima, los restaurantes temáticos muy buenos.
Muchas gracias a la gente del Riu por ayudarnos a tener una vacaciones inolvidables. Sigan así.
Especiales agradecimientos a Isabel, (la habitación estaba todos los días IMPECABLE) Edwin, del María Margarita, Eva, Tere. Realmente el servicio nos dejó sin palabras.
Lo único que podríamos decir, que es un detalle, por cierto, es el acceso a wifi. Solo en el Lobby y por 1.30 horas continuas al día.

SIGAN ASÍ Y GRACIAS TOTALES!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con vista al mar. La experiencia es distinta. Las otras habitaciones son excelente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Volví hace dos días del Cancún, pero aun siento que estoy allá!! jaja Nos alojamos en el Riu Caribe, el hotel es demasiado bueno, partiendo por la atención hasta los servicios que entregan. Los chicos de la recepción (Recuerdo a Tere), los de entretención, y los de servicios (Isabel, Edwin, Israel, Eva, etc etc etc....) todos muy simpáticos y atentos. La piscina siempre impecable, limpia, ampliar... hay reposeras para todos (a pesar de que el hotel siempre está completo), sólo hay que levantarse temprano para tener una buena ubicación. La comida del Albatros es riquísima!!! de muy buena calidad y para todos los gustos. Los restaurantes temáticos muy buenos, hay que hacer reserva en las mañana, pero si te levantas temprano, encuentras para el mismo día. El restaurante María Margarita muyy buenoooo!!! y que decir del Asiático!!!

Les recomiendo este hotel 100%, es muy familiar, tranquilo...
Si vas a Cancún, tienes que visitar Chichen, Hel-xá, Tulum, Coba... y obvio el centro de Cancún, ir a Coco Bongo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones vista mar!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.