Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estadía muy agradable!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º31 de 174 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Una estadía muy agradable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena "RIU" y verdaderamente quedamos gratamente sorprendidos!!! Es un hotel recientemente renovado, muy moderno y agradable, tiene una hermosa decoración, y la playa a pesar de ser angosta es muy hermosa. El agua calma y cálida, libre de rocas y algas, las piscinas están muy limpias. La comida es muy buena, y la atención del personal correcta y amable. El único detalle a mejorar desde mi punto de vista es el "grupo de animación" y los shows. Hay otras cadenas hoteleras, que en este punto los superan ampliamente. Por lo demás, la relación "precio-calidad" es excelente!!! Lo recomiendo, y volvería a alojarme sin dudarlo!!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.834 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.287
    1.586
    525
    237
    199
Ver opiniones para
968
1695
52
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (112)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lo mas destacalble de este hotel es el servicio. El personal de la recepcion y del buffet eran muy amables. La calidad y variedad de la comida y bebidas era excelente. El hotel en general esta bien, pero tengan en cuenta que es un hotel refaccionado. Las habitaciones eran limpias, pero bastante pequeñas y la decoracion era muy pobre. Seguramente, hay mejores hoteles en Cacun, pero destaco la buena predisposicion del personal!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel no esta ni tan lejos de la zona céntrica ni tan cerca, si tenes ganas de caminar lo podes hacer sino tenes el servicio de bus , que es barato y te deja cerca de donde quieras ir , ya sea de la zona de shopping o de cualquier paseo que quieras realizar, el hotel cuenta con todos los servicios que te hacen una muy buena estadía, lo único es el acceso a la playa que es pequeño y angosto pero las piletas son geniales y grandes y cuentan con una gran cantidad de tumbonas( reposeras para los argentinos) el servicio de bar es muy bueno, están siempre ofreciéndote que queres tomar y tiene un servicio de pizzas que realizan en el momento en el restaurante cercano a las piletas que esta hasta la 18hs, la tenes que pedir con anticipación y te la hacen a tu gusto, esto esta buenísimo !!!, el personal de los servicios de desayuno , almuerzo y cena muy gentiles, dispuestos a satisfacer todas tus necesidades y mas, lo único que no me gusto fue como nos recibieron cuando llegamos, demoraron casi 40 minutos en darnos las habitaciones y no nos dijeron nada de dejar las valijas para poder ir a tomar algo o comer ya que eran las 15hs, tuvimos que esperar en el lobby del hotel e insistir si ya estaban listas. El restauran mexicano , hermoso !!! y el que era para desayunar era el mismo que para almozar y cenar pero era excelente en la variedad de comidas, sino tenes para almorzar el de la zona de las piletas que no lo puedo recomendar , porque no fui.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuernavaca
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El centro de reservaciones "Call center" ofrece habitaciones "estandar" pero no informa que las habitaciones son de planta baja y sin buena vista, usted puede solicitar lo que le gustaría de la habitación amablemente le comentan que con gusto pero llegando al hotel se encuentra que recibio solamente un engaño departe de la central de reservaciones, pues llegando le dan lo que quieren de habitación en planta baja. Estos hoteles son "todo incluido" y tuvimos gran decepción al degustar los alimentos ya que la calidad y la variedad dan mucho que desear con los Chefs que han contratado inclusive en los restaurantes que requieren reservación dentro del hotel, absolutamente no es la calidad acostumbrada, otra decepción son las bebidas que están rebajadas desde las botella que son obviamente rellenadas. No fue una estancia agradable debido a que esperaba recibir mayor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que le confirmen la habitación que realmente requiere, "en determinado piso, con vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irapuato, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel recientemente remodelado y me toco en epoca de lluvias con goteras, pero honestamente vale mucho la pena en relación con el costo y servicio, deben mejorar el show pues de cuatro noches que estuve, tres fueron de concursos, asi que no hay mucha variendad,

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.