“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 172 hoteles en Cancún
Canada de Gomez, Argentina
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Realmente fue impactante cuando entramos al Hotel... Nuestra estadía alli fue parte de nuestra Luna de Miel, realmente excelente... la habitacion super comoda, limpia y con una vista paradisiaca. Excelente atencion. La comida y bebida muy buena. Es un hotel para la juventud, no lo recomendaria tanto para ir en familia, ya que no tiene muchas actividades para hacer durante el dia...pero para ir en pareja o con amigos es excelente.
Volveria, sin dudarlo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4.691 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La habitación que nos asignaron era súper amplia, con vista al mar y con tres camas inmensas (eramos 3 personas).
Hay actividades con animadores durante el día, en el sector de la piscina.
La comida es excelente y variada. Cenamos con reserva una vez en el Restaurante Mexicano, nos atendieron muy bien!!!
Por la noche, se organizan salidas para ir a Sr. Frogs o Coco Bongo!!
Los recepcionistas súper amables!

Lo recomiendo !!!! :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve en el hotel por 8 dias, Muy buenas instalaciones, excelente personal; colaborador y atento, buena ubicación; zona segura y agradable, bonita playa privada. menu repetitivo, licores y cocteles de buena (no muy buena) calidad y variedad

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos hospedamos en familia unos 4 dias y realmente la relacion precio calidad fue perfecto, el personal muy atento, las comidas buenas y los tragos mejor, habitacion modernisimas y una vista inmejorable, el kids club y su personal fantastico. Lo recomendamos , no se van arrepentir !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 5 pso para arriba una vista increible.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cuando mi esposa me animo a realizar estas vacaciones, realmente tenia mis dudas, durante meses estuvimos buscando opciones hasta que mi cuñis querida, me recomendó este hotel, revisamos los comentarios y opiniones de viajeros y bueno puedo decir que fue la experiencia mas maravillosa hasta ahora. Todo fue excelente desde que llegamos, habíamos reservado el transporte desde el aeropuerto con el hotel y les recomiendo que lo hagan, ya que no se arrepentirán, puntualmente cuando salimos por la puerta ya nos estaban esperando...fueron como 25 minutos porque estuvimos dejando otros huéspedes de los otros RIU, pero hasta eso fue excelente. Cuando llegamos a la recepción ya teníamos todo listo habitación, tarjeta y demás, me dieron un piso bajo, pero solicite el cambio ya que había leído criticas que lo mejor era en los pisos alto. nos dieron en el piso 7, mejor imposible. Al día siguiente todo fue mejor, la playa, los deportes acuáticos, las piscinas, las comidas, etc... Lo primero que hicimos fue reservar en los 3 restaurantes temáticos para cenar, después disfrutamos de todas las instalaciones del hotel, recomiendo las hamburguesas del bar, las mejores pizzas están en el restauran cerca de la playa y los helados cerca de la piscina principal... Recomiendo dejar a los niños en RIULAND, donde juegan y les dan actividades durante todo el día y puede estar tranquilos disfrutando de un tiempo de pareja...para movilizarse pueden utilizar el transporte publico que pasa por el frente del hotel que es muy bueno, sino quiere bueno puede alquilar un auto, pero la gasolina no es como en Venezuela, aquí si se paga muy bien; aproximadamente 40 Dolares por tanque...nosotros nos movilizamos en autobús y fue excelente...fuimos al mercado 28, walmart, Plaza las Américas, Plaza La Isla, etc...tomamos un tours para chichenitza desde el hotel aunque es un poco caro, no tuvimos queja, el sr.fernando nos atendió excelente...Lo único por lo que no puedo otorgarle las 5 estrellas es que el aire acondicionado de la habitación nunca enfrió y debimos utilizar el ventilador de techo, pero no puedo negar que fueron como 7 veces a repararlo pero sin éxito...

Consejo sobre las habitaciones: elijan pisos altos ya que tienen excelente vista. dejen propinas de vez en cuando, verán la diferen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Amex, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.