“¡ Vacaciones maravillosas - Estabamos en el Paraiso !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“¡ Vacaciones maravillosas - Estabamos en el Paraiso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Bueno con el nombre lo estoy diciendo todo. Desde el momento que bajamos del avión fuimos recibidos por personal de Cocha "Ariel Arevalo", "Javier" y "Angie" ellos nos dieron una cariñosa bienvenida y confianza, la atención de ellos fue esencial desde el primer día en cuanto a orientación, recomendaciones, etc. Ya los estamos extrañando. Y que decir del hotel MARAVILLOSO 100% recomendable, es bellisimo, acogedor, limpio y bien mantenido es como estar en la Isla de la Fantasía........ todos son muy amables empezando por la recepción, personal de restaurantes, bar, aseo y que decir del equipo de Animación ESPECTACULAR! el día se hacia la nada con ellos, alegran la estadía, como no recordar a Leonardo, Ernesto, Mónica, etc. son un 10 en cuanto a atención y entretención. En nombre de mi familia agradecemos a cada uno de los integrantes del hotel y ojala mantengan a todos las personas mencionadas que hacen de la estadíia simplemente maravillosa......

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones desde el piso 4 a quienes quieran tener vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos a conocer este hotel ya que estabamos alojados en otro Riu de Playacar y se nos permitia la estancia. Me impacto la cantidad de gente en todo el hotel, muy lindos tragos y comidas, equipo de animacion excelente siempre haciendo divertir a la gente, no tuve acceso a las habitaciones pero por la limpieza del lobby puedo imaginar lo lindas que son. Los 4 Riu que estan en Cancun son impresionantes pero prefiero los de Playacar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Llegamos al hotel y el servicio es espectacular... nos atendieron como reyes en las distintas dependencias de el hotel.. la gente de cada restaurant siempre se daba un tiempo para preguntarnos de donde eramos como nos estabamos sintiendo. Si uno se da el tiempo de levantarse temprano a tomar desayuno siempre estara la niña disponible para hacer las reservaciones de cada restaurant, es por esto que.no tuvimos ningun inconveniente a la hora de cenar, siempre bien atendidos, la comida deliciosa.. en el lugar de las piscinas la gente del bar disponible siempre y con una sonrisa en la cara. Luego fueron los tour la calidad del servicio en cada uno de ellos fue realmente gratificante. Recomiendo a ojos cerrados este hotel para sus vacaciones y si van en un viaje con pareja mejor aun, les garantizo que los haran sentir especiales desde que llegan hasta que se van

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Tengo que destacar la atención de todos y cada uno de los empleados del hotel. Esto califica como excelente!!!. Amables y dispuestos para solucionar cualquier inconveniente o duda. La ubicación es magnífica.Las piscinas, comida, bebidas y limpieza muy buenas.Los huéspedes son diversos; no muchos niños y adolescentes y sí parejas y gente adulta. Sólo tengo una crítica y es que el espectáculo nocturno fue reiterativo. Falta buena animación y lograr que la gente se integre participando. Es un paraíso Cancún. ideal para descansar y pasarlo hermoso. Volvería, no sin antes probar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones para tres personas en cama individual. Pataleen y pidan para cuatro personas (ca...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen hotel , muy limpio , la atención del personal : excelente , muy servicial y dispuesto.En cuanto al servicio ofrecido no cumplió con las expectativas ya que contrate una habitación para tres personas y solo tenia dos camas. Nos ofrecieron agregar otra pero la habitación no tenia dimensiones suficientes.Adujeron que era lo único que me podían ofrecer.
La comida muy buena , muy al gusto americano .La playa excelente (deberían agregar mas reposeras ).
Vuelvo al personal del hotel y al grupo de animación : LO MEJOR

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.