Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel, pero el entretenimiento es muy pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Cancún
Arequipa, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“buen hotel, pero el entretenimiento es muy pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en el riu cancun en el mes de febrero el hotel es bueno: la habitación que nos dieron muy linda con vista al mar, el personal coordial, las instalaciones son nuevas, las piscinas limpias, la playa mas o menos ya que habían muchas colillas de cigarrillo en la arena, la comida buena (no excelente), pero tenían algunas cosas que no me gustaron como: no todos los ascensores funcionaban y ni los arreglaron por lo menos el tiempo que estuve hospedada (9 días) claro que habían otros pero estaban mas lejos de las habitaciones correspondientes. Otro punto en contra el entretenimiento es muy básico quise jugar billar y era un costo adicional fui al show que hacen en la noche, peor me daba pena preferí ir a descansar. En su pagina web mencionan que tienen sauna eso es falso. Tuvieron si algunos detalles por nuestro aniversario de casados el cual agradezco. Definitivamente hay cosas que se pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el tercer nivel ya que si se malogra el ascensor no tendrás muchos problemas y t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.467
    1.685
    558
    247
    203
Ver opiniones para
1.044
1.817
57
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel me pareció muy bueno, la comida variada y la atención excelente.
La habitación limpia, cómoda y amplia.
La zona de piletas es amplia, teniendo en cuenta que en Cancún la distancia entre el hotel y la playa es bastante reducida a diferencia de otras playas de México.
Lo que no me gustó fue la animación nocturna,es de mala calidad, aburrida y corta. La zona del teatro tampoco es agradable, muy cerrado y mal iluminado.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder tener vista al mar, las habnitaciones deben estar ubicadas a partir de tercer piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temuco, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasamos nuestras vacaciones en Cancún en Riu Caribe. Nuestra habitación preciosa y siempre muy limpia y decorada con cariño; con una vista espectacular del mar y la salida del sol.
El personal muy cordial y atento a todos nuestros requerimientos. La comida rica y variada, con una atención esmerada especialmente en Restaurant Albatros.
Tuvimos mucha suerte de contar con tranquilidad para el descanso y para disfrutar las dependencias del Hotel ya que no habían huéspedes tan jóvenes y en constante juerga, el ambiente era más bien familiar.
Sería bueno que habilitaran el aire acondicionado en el sector de la tienda porque era insoportable el calor ahí.
En general cumplió nuestras expectativas y pasamos unos días increíbles gracias a la atención brindada.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Tercero,Cordoba,Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es la cuarta vez que visitamos hoteles Riu (Aruba-Punta Cana -Playa del Carmen y Cancún) lo hacemos fundamentalmente por la atención, cosa que no sucedió en esta ocasión .Alquilamos una habitación triple y al momento de llegar solo tenia dos camas , por lo que tuvieron que colocar una cama pequeña entre medio de las otras dos, tenia todo para dos personas toallas toallones y jabón Por supuesto que acondicionadores de pelo, etc, brillaban por su ausencia. realizamos una llamada a nuestra agente de viajes y a pesar de sus esfuerzos nadie del hotel se presento para darnos una solución.es muy notorio el trato desigual para los turistas de habla inglesa con respecto a los de habla hispana. realmente nos hicieron sentir mal.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una de la planta baja Normal y poca vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Riu Caribe, se encuentra cerca del muelle a playa Mujeres, inclusive, puedes ir caminando al mismo. La atención del hotel es excelente, los meseros, el personal de animación, y demás. Los trámites de registro son muy rápidos.
La comida es excelente, y las habitaciones muy cómodas y limpias. Nos encanto el hotel y todo el trato en general.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen realmente vista al mar, cualquier es ideal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 506
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.