“Vacaciones placenteras!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Cancún
Aguascalientes
“Vacaciones placenteras!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente en todo: la atención de todo el personal. La comida y las bebidas riquísimas. El restaurante del bufete presenta prácticamente todas las opciones en carnes, pastas, postres, etc.
Lo único un poco x fue la habitación, pero muy limpia y con frigobar lleno de cervezas, refrescos y agua, así como cuatro botellas en minibar incluidos en el precio. La playa tiene muchas palapitas de sombra, nos toco el hotel medio lleno, pero no demeritó en atención y servicio. Creo que el precio está muy bien para lo que ofrece, no es un hotel caro. Ah, el snack delicioso con paella, hamburguesas, chilibeans, postres, ensaladas, en fin bufete muy bien surtido.
Ojalá el wifi fuera gratis ;)

Consejo sobre las habitaciones: Realmente solo íbamos a bañarnos y dormir. Son habitaciones sencillas con pantallas planas. Las cama...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estas vacaciones estuve desde el 24 de abril al 02 de mayo del 2014, puedo decir que fueron excelentes igual o mejor que la vez anterior, el check in, fue rápido, la atención inmejorable, recomiendo que paguen el servicio de búsqueda y llevada al aeropuerto, vale cada dólar, ya que los taxis son un poco caros y si vas con un presupuesto ajustado, todo lo que puedas ahorrar en movilización es importante. El hotel queda céntrico y puedes ir a cualquier parte en autobús, el costo 9,50 Pesos que al cambio son menos de 1 dólar por persona. El hotel cuenta con cajero automático que siempre esta funcionando y puedes hacer adelanto de efectivo sin problemas. No utilicen los cajeros del aeropuerto ya que cobran un impuesto adicional; tampoco se les ocurra sacar de los cajeros que dan dólares, ya que pagaran una comisión de casi 30 dólares y corren el riesgo de que le clonen la tarjeta. (a mi me paso). Las actividades del hotel son variadas tanto las de playa como las de piscina, aunque puedo decir que mi única queja fue que los recreadores de esta temporada eran muy apagados y realmente no transmitían energía de diversión. Si tienen niños no dejen de visitar riuland, donde ellos pueden divertirse mientras nosotros los padres nos relajamos.
Esta vez fuimos a Tulum, me encantaron estas ruinas cerca del mar, si se van por su cuenta no es difícil, solo tienen que ir al terminal de ADOS y comprar los pasajes ida y vuelta, solo gastaran unos 100 dólares 4 personas entre pasajes, bebidas y comidas, si quieren un tour les va a salir aproximadamente unos 350 dólares las 4 personas, como les dije al principio si van con un presupuesto ajustado cada dólar cuenta...
Espero que mis próximas vacaciones pueda volver a México o algún lugar donde este la cadena de hoteles riu...

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones en los pisos altos o que den al área de la piscina de adultos contemporáneos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel estilo minimalista, muy tranquilo, mucho extranjero europeo, el buffet es increíble mucha variedad de comida de buen nivel, lo único fome es que tenias que estar en lobby para poder acceder al wifi, pero lo demás muy buen hotel, rico para relajarse y estar tranquilo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Siempre me recomendaron la marca Riu y no le tome mucha atención hasta ahora que me tocó estar en este bello lugar
LO BUENO
Hamabilidad y educación de su personal aquí te atienden sin esperar propinas te atienden por placer a atender cosa que pasa muy poco en otros hoteles y que por el trato en este si dan ganas dejar propinas
Instalaciones no son nuevas pero están muy bien cuidadas y modernas
La playa excelente segura tranquila
Albercas climatizadas y seguras
Comida muy rica abundante aquí si dan mariscos carnes etc
Precio bueno para todo lo que se ofrece
Restaurantes de reserva tres por la noche también con buen servicio y variedad muy bueno el asiático
LO MALO
Dudoso 24hrs de all inclusive ya que consta de hamburguesas y hotdogs que están en un refrigerador para autoservicio
El mecanismo de reserva para los restaurantes de la noche un poco complicado ya que se tiene que madrugar para apartar y eso no es lo ideal cuando se está de vacaciones
En general es una buena opción y quedó gratamente sorprendido si esto es así me imagino que en un palace todo mejorará

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fue una experiencia genial, tuvimos problemas con la reserva pero no fue culpa del hotel sino de la agencia con la que se hizo la reserva. Nos solucionaron como mucha prontitud y amabilidad, pasamos de lujo, la atención muy buena. La comida es excelente... No califique con 5 porque esperaba tener una experiencia mas mexicana, con mariachis en las noches o algo por el estilo...

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en Pisos altos y las que den de frente al mar para ver el amanecer... Igual la mayoría de la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.