“El peor servicio en cualquiera de mis vacaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Añadiste el Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey
“El peor servicio en cualquiera de mis vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel deteriorado, la comida fea, el servicio fatal, el crew grosero. En el cuarto fallaban varias cosas, las reportamos en recepción y nunca fueron a arreglarlas hasta que pedimos cambiarnos de cuarto. La comida en general bastante equis pero en especial la comida del restaurante mexicano María Margarita estaba fatal!! El que estaba bueno era el oriental. En general no volvería a quedarme en el hotel ni aunque me lo dieran gratis.

• Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo en general muy bien, la atención de todos los que ahí trabajan muy buena. En especial quiero reconocer al equipo de deportes y entretenimiento, hacen un trabajo fantástico a pesar de estar todo el día en diferentes actividades. El hotel está cerca prácticamente de todo. En general muy grata experiencia.

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es hermoso, la comida excelente, la ubicación muy buena (a 10 cuadras aproximadamente del centro), es super moderno!
Pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia en el día anterior a irme.... me robaron de la habitación 100 dólares. Hice el reclamo y me dieron miles de vueltas sin darme ninguna solución!!!!!!!! Eso me dejó una muy mala imagen del hotel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel Riu Caribe tiene muy buenas habitaciones,y sobre todo las que dan al mar,pues tiene una vista hermosa. Nos recibieron con una copa de bienvenida,y eso que llegamos a las 3 de la mañana.Al otro dia fuimos a desayunar,la verdad no sabia que comer pues la frutas eran abundantes y muy variadas,la playa con sillones con sus toallas que luego la regresábamos al lugar indicado.ivamos a almorzar en un restaurante frente a la playa,asi que desde la playa al restaurante,y se podía almorzar en malla,no asi en la cena,ya que la cena es mas paqueta.Tiene 4 restaurantes y una pizzería,un bar con televisión y computadoras,un Spa,una pileta con bar,que se hacían varios deportes y juegos.
Las excursiones son varias y muy buenas,por ejemplo en Islas Mujeres,vamos en un crucero.y luego ahí nos dan un carro eléctrico para recorrer la isla,tambièn hay hotel y restaurantes.Todo es una maravilla,el hotel exelente en todo,y las comidas exquisitas y muy variables.Por lo demás hay que ir y ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nosotros siempre que vamos a esos lugares pedimos frente al mar.pues son mas tranqu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia del 28 de julio al 2 de Agosto y el recuerdo que me llevo es JAMAS volver a una cadena Riu. El personal solo atiende a los extranjeros, si ven que eres mexicano ni se te acercan o te atienden mal.
Las instalaciones son viejas y para nada es un hotel de 5 estrellas, como ellos se catalogan.
Anuncian variedad en bebidas nacionales e importadas y no es cierto, jamás pude tomar mi cerveza favorita pues sólo manejan de una marca y de barril. Los alimentos son de muy baja calidad, el jugo de naranja es pésimo, ni soñar que sea natural.
Ojo, el todo incluido suele ser engañoso, revisen antes de reservar que lo que van a recibir en atención y servicio es por lo que están pagando.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.