“Cancun Maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Islander

Añadiste The Royal Islander a tu lista de perfiles guardados
The Royal Islander
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Neuquen
“Cancun Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Sorprendente, son tres hoteles que estan juntos, Royal Islander, Caribean y Maya, con lo cual se pueden usar las piscinas de los tres, y disfrutar de los restaurantes o gift shop. Tienen un muy buen sistema de control interno de gastos, es muy comodo, tiene gym, spa, y esta frente al mar. La atencion es muy buena. Internes excelente gratis en todo el complejo, y en las habitaciones. Estan en el Km 17 de la Avda Kukulkan, y tienen buses propios que llevan a cualquiera de sus otros complejos cada 30 minutos. Lo recomiendo, las jabitaciones o Dptos, son muy comodos.!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Fui a este hotel con la familia de mi novia, en total eramos 5 personas y alquilamos una villa. Muy amplias la verdad con 3 ambientes bien separados (2 habitaciones y una sala-comedor) Era prácticamente como tener un departamento en la playa. Si bien no es all-inclusive, para nosotros no se sintió ya que fuimos al supermercado y llenamos la heladera de cosas que nos gustan, y como la villa estaba bien equipada, podíamos preparar lo que quisiéramos comer, para ir a la playa o cuando no teníamos ganas de salir.
El personal de la empresa es muy amable y realmente no tuvimos ningun tipo de problemas en el servicio del hotel.
El restaurante para el desayuno esta bien, con un desayuno surtido y waffles hechos al instante.
La ubicación esta mas o menos, es muy lejos, no podes ir caminando adonde esta el movimiento y siempre tenes que estar con taxis o autobuses.

El único problemita que tuvimos fue el tema de los vendedores de tiempo compartido. Como las reservas para el hotel las conseguimos a través Interval International, del cual es socio mi padre, al llegar el hotel nos ofrecieron un viaje sin compromisos para conocer las instalaciones de otro hotel de la cadena en playa del carmen. Lo que parecía un lindo tour gratis, se convirtió en una pesada presión para que compremos el tiempo compartido, y lo peor de todo es que no terminó ahí, sino la que vendedora, que era muuuy insistente, se nos aparecía en todos lados. Independientemente de esto, la pasamos genial y considero que es algo totalmente evitable si uno va preparado y evita dar pie a este tipo de ofrecimientos.

Definitivamente no es un hotel de fiesta, no se si porque fuimos en temporada baja era tan tranquilo o algo así, pero prácticamente cero animación y música. Aunque no necesariamente esto es algo negativo, es simplemente un hotel para la familia donde todo es paz y amor.

En resumen, pasamos unas excelentes vacaciones, en un hotel hermoso, donde nos sentimos a gusto con las instalaciones y los espacios en las habitacion. El servicio muy bueno, y bien encarado a la familia en un ambiente relax.

Recomendaciones a los viajeros: Asumir que no habra fiestas y salir a Cocobongo o demás boliches y además tengan cuidado de no dar pie a los vendedores de tiempo compartido que despues no te los podes sacar de encima.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Un resort familiar de ensueño. Todos son muy amables y el servicio es de primera calidad

• Se alojó el julio de 2011
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Es un hotel grandee, espaciosoo, los cuartos son muy agradables, poseen una gran vistaa y son amplioss, casi como una casa!! el area de piscinaa es muy ampliaa y tiene bastante capacidad y los cuartoss siempre limpios!! :D

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Estoy regresando de unas vacaciones en Cancún. A decir verdad no tengo queja alguna de este hotel, sin embargo, no lo recomendaría porque es un hotel demasiado grande y frió.

Mi pareja y yo estábamos buscando una semana romántica y nos encontramos con este hotel lleno de niños que corrían y gritaban por toda la propiedad así que el propósito de nuestro viaje fue completamente arruinado. Aunque esto no es culpa del hotel, si podrían advertir que no es un hotel para luna de miel ni ocasiones románticas.

Además el edificio es un poco Viejo por fuera y lo siento un tanto lejos de los centros comerciales.

Recomendable si tienes niños pero lejos de nuestro plan romántico

GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°11 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islander
Imagenes De Cancun
Hotel The Royal Islander
Royal Island Cancun
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Islander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.