Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRACIAS POR UNA GRAN EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Islander

Guardar Guardado
Añadiste el The Royal Islander a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Royal Islander
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 172 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
2 opiniones
“GRACIAS POR UNA GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

pasamos unas vacaciones maravillosas en nuestra primer visita a cancun gracias por el excelente trato recibido en nuestra estancia nos vamos muy contentos

saludos cordiales

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

771 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    461
    222
    50
    18
    20
Ver opiniones para
288
270
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico,d.f.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Definitivamente hay que disfrutar de todas las actividades que nos ofrecen los diferentes resorts del grupo Royal y tratar de convivir con todos los huéspedes que alli concurren, en lo personal a través de los 25 años que sido socio del royal caribbean he tenido la fortuna de conocer gente muy interesante que acude prácticamente de todo el mundo y siempre he disfrutado mucho de todas las diversiones que nos ofrecen.

Socio No 71941

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Desde que tengo memoria me he quedado en la cadena de los Royal Resorts cuando viene mi familia de vacaciones desde California. Cada año sigue siendo espectacular el servicio! Se lo recomiendo a cualquier persona que le guste la tranquilidad familiar dentro de un hotel! El Royal Islander, Carribean y Sands han sido mis favoritos hasta ahora!
Hemos dejado de ir al Italina Night los miercoles porque ya se volvio mas caro de lo que verdaderamente ofrecen a nuestro gusto. Pero de ahi en adenlante, tooodo excelente!!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Sorprendente, son tres hoteles que estan juntos, Royal Islander, Caribean y Maya, con lo cual se pueden usar las piscinas de los tres, y disfrutar de los restaurantes o gift shop. Tienen un muy buen sistema de control interno de gastos, es muy comodo, tiene gym, spa, y esta frente al mar. La atencion es muy buena. Internes excelente gratis en todo el complejo, y en las habitaciones. Estan en el Km 17 de la Avda Kukulkan, y tienen buses propios que llevan a cualquiera de sus otros complejos cada 30 minutos. Lo recomiendo, las jabitaciones o Dptos, son muy comodos.!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asunción, Central, Paraguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Fui a este hotel con la familia de mi novia, en total eramos 5 personas y alquilamos una villa. Muy amplias la verdad con 3 ambientes bien separados (2 habitaciones y una sala-comedor) Era prácticamente como tener un departamento en la playa. Si bien no es all-inclusive, para nosotros no se sintió ya que fuimos al supermercado y llenamos la heladera de cosas que nos gustan, y como la villa estaba bien equipada, podíamos preparar lo que quisiéramos comer, para ir a la playa o cuando no teníamos ganas de salir.
El personal de la empresa es muy amable y realmente no tuvimos ningun tipo de problemas en el servicio del hotel.
El restaurante para el desayuno esta bien, con un desayuno surtido y waffles hechos al instante.
La ubicación esta mas o menos, es muy lejos, no podes ir caminando adonde esta el movimiento y siempre tenes que estar con taxis o autobuses.

El único problemita que tuvimos fue el tema de los vendedores de tiempo compartido. Como las reservas para el hotel las conseguimos a través Interval International, del cual es socio mi padre, al llegar el hotel nos ofrecieron un viaje sin compromisos para conocer las instalaciones de otro hotel de la cadena en playa del carmen. Lo que parecía un lindo tour gratis, se convirtió en una pesada presión para que compremos el tiempo compartido, y lo peor de todo es que no terminó ahí, sino la que vendedora, que era muuuy insistente, se nos aparecía en todos lados. Independientemente de esto, la pasamos genial y considero que es algo totalmente evitable si uno va preparado y evita dar pie a este tipo de ofrecimientos.

Definitivamente no es un hotel de fiesta, no se si porque fuimos en temporada baja era tan tranquilo o algo así, pero prácticamente cero animación y música. Aunque no necesariamente esto es algo negativo, es simplemente un hotel para la familia donde todo es paz y amor.

En resumen, pasamos unas excelentes vacaciones, en un hotel hermoso, donde nos sentimos a gusto con las instalaciones y los espacios en las habitacion. El servicio muy bueno, y bien encarado a la familia en un ambiente relax.

Recomendaciones a los viajeros: Asumir que no habra fiestas y salir a Cocobongo o demás boliches y además tengan cuidado de no dar pie a los vendedores de tiempo compartido que despues no te los podes sacar de encima.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islander
Imagenes De Cancun
Hotel The Royal Islander
Royal Island Cancun
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Islander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.