Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Islander

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Royal Islander a tu lista de perfiles guardados
The Royal Islander
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

A reconocer: en el hotel el trato del personal es muy bueno, están dispuestos a ayudar, y siempre llevan una sonrisa en la cara cosa que hace sentir muy cómodo. sin embargo, al llegar te das cuenta de que muchos costos que se supone deberían estar incluidos en el hospedaje, no lo están, por ejemplo, el servicio de botones; cuando se llega cansado de todo el viaje, y se quiere llegar a una cómoda habitación a descansar hay que subir todo el equipaje pesado sin recibir ayuda alguna y si que quiere, hay que pagar extra.
El lobby del hotel está muy lindo, pero para llegar a él desde la avenida, hay que subir un loma bastante inclinada, y además para la entrada al hotel unas escaleras con una gran pendiente. Lo que sorprende es que en éstas te toca llevar el equipaje puesto que el personal te cobra extra si te lo lleva.
Por otro lado se supone que un hotel de tan alto nivel, ha de ofrecer muy buenos servicios, pero el wi-fi por ejemplo, es muy malo, éste puede llegar a demorar bastante tiempo en cargar apenas google, además de que el servicio de camarero, es agradable, pero estas habitaciones tienen una cocina para que tu te prepares y en ellas ellos no tocan nada, no está mal que laven unos cuantos platos...
En algunos casos, y para alguno clientes, La cadena hotelera ofrece descuentos si se va a una charla en la que han de venderte tiempo compartido, y al aceptar ésta, la charla no está mal, ofrecen su producto e intentan vender normalmente, pero si se tiene poco tiempo es mejor no asistir a ella, porque se puede perder en vez de conocer lo linda que es cancun, y los descuentos que ofrecen son completamente bobos; por ejemplo, hay entre éstos un descuento de USD$50 para la renta de un carro contratado ahí en el hotel, pero en internet, la misma agencia de renta de carros cobra USD$50 menos. Por lo que te das cuenta que has perdido tu tiempo.
Por último, la claridad en la cuentas es muy buena, muy precisos en cuanto a el consumo y costos que se generaron. Y la playa, es espectacular! recomiendo madrugar y ver el amanecer. Buena decoración, buena comunicación con los hoteles vecinos(Royal caribean y Royal mayan), y muy cálidas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al mar son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    569
    282
    75
    25
    25
Ver opiniones para
345
347
23
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico d.f
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel es estupendo, el trato del personal de lo mas amable, siempre tratando de dar lo mejor para tu estadía. Las villas son muy comodas, tiene una habitación con cama grande y 2 camas individuales en la sala, cuenta con una cocina completa que te facilita mucho todo (sartenes, vasos, cubiertos, horno de microondas, estufa, cafetera, licuadora, etc) puedes ir al walmart a hacer tu super para la semana y te sale mas barato que en el market del hotel, pero si deseas comprar poco mejor comprar ahí y no cargar desde el centro. Haces 30 min aproximadamente en transporte publico al walmart o al centro en la R1 y R2. Las instalaciones comunes muy bien cuidadas, la alberca grande, la playa hermosa. El único pero que le pondría es que el internet es muy lento, dentro de las habitaciones no hay internet tienes que salir al balcón y aun así es lento, y el otro pero es que en todos los hoteles siempre por lo menos te dan de amenities shampoo, crema, gel de ducha etc, pero aquí no, solo te dan un jabón para toda tu estadía.
No pagas en efectivo nada dentro del resort tienes que dejar una tarjeta de crédito que te la bloquean por $7500 para los gastos generados y al final te hacen la cuenta de lo consumido y lo pagas. También puedes visitar otros de sus Resort en Cancún y hasta el de playa del Carmen y si consumes en alguno de ello se te carga a la tarjeta.
En la mañana y medio día cuentan con actividades en la alberca como acuaerobics, bingo etc, y en esta temporada aun esta la liberación de tortugas (fantástica experiencia!).
En conclusión lo recomiendo ampliamente para ir con tu familia, en pareja a descansar o con amigos, aunque algo de lo que me di cuenta es que va mucha gente grande extranjera, casi no son jóvenes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Antioquia, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos alojados en la primera semana de Diciembre del 2012. El hotel nos pareció excelente. Los apartamentos están perfectamente equipados. Ocupamos uno con capacidad para 6 personas. El desayuno buffet es excelente y con un buen precio.
Està comunicado interiormente con el Royal Caribean (de la misma cadena Royal) donde tienen una excelente boutique con descuentos.
Lo recomiendo plenamente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huixquilucan, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Esta es la cuarta ocasión que nos hospedamos en el Royal Islander y además del magnífico trato del personal, la calidad de las instalaciones es ade primer nivel. Muy cómodo y flexible, además se presta para la convivencia familiar.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olavarria, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tiene una atencion muy correcta y amable. Buen servicio de limpieza en habitaciones y lugares comunes. No es un hotel de lujo, pero cuenta con todos los servicios. Apuntaria un detalle a corregir. En el super market, deberian haber. Algunas opciones mas, de comidas hechas, listas para calentar y servir. Sin duda, volveria a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No emito opinion del gimnasio y del spa, pues no llegue a conocerlos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°11 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islander
Imagenes De Cancun
Hotel The Royal Islander
Royal Island Cancun
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Islander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.