Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una muy buena elección !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Islander

Guardar Guardado
Añadiste el The Royal Islander a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Royal Islander
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$98 (USD)
Ocupa el puesto n.º25 de 172 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Una muy buena elección !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel es excelente y cuenta con hermosas playas.
El estacionamiento, en caso de alquilar un auto es gratuito.
Sobre uno de los costados del Royal Islander, se encuentra el Royal Caribean y a continuación el Royal Maya, los tres resorts unidos entre sí y con la posibilidad de hacer uso de las instalaciones de todos ellos.

El área de cocina de la habitacion es muy completa.
Para la compra semanal de víveres, nosotros el primer día, al llegar al aeropuerto Internacional de Cancún, rentamos un auto por un solo día, viajamos hasta el Royal Islander, ocupamos nuestra habitación y por la tarde / noche, después de disfrutar la playa nos acercamos al Centro de Cancún, sito a 16km y realizamos la compra semanal de víveres en un Supermercado. El alquiler de un auto Estándar está 40 dólares con seguros básicos incluidos.
Si tenemos en cuenta lo que sale un taxi de aeropuerto a la zona de hoteles, más el viaje al súper, alquilar un auto es lo más conveniente. Para devolver el auto, tenes a Avis a solo 300 metros del Hotel.

El Royal Islander cuenta con un mini-mercado muy completo, donde podrás salir del paso fácilmente con precios muy parecidos al de un Supermercado.
Como decíamos anteriormente, podemos utilizar las instalaciones de los tres complejos. Por ejemplo, el Royal Caribean cuenta con un restaurant que prepara comidas para llevar a tu habitación.

Las habitaciones están puestas a nuevo y la limpieza es muy buena. Muy buen aire acondicionado, TV de 32 pulgadas y caja fuerte con código electrónico.
El Wi-Fi funciona aceptablemente. (podría estar mejor)

Frente al hotel a unos 300 metros, en la zona del lago, podrán utilizar sin cargo, kayaks y catamaranes a vela. También se pueden utilizar gratis, bicicletas de montaña.

Para moverse sobre toda la línea de hoteles del Boulevard Kukulkan, por ejemplo para ir a “La Isla”, “Plaza Flamingo” o “Plaza Caracol” el servicio de bus es excelente.

Todo muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar. Cuanto más alto, mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

758 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    455
    217
    49
    18
    19
Ver opiniones para
280
270
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Ángeles, California
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Supeeeeer lindo y bello el hotel las instalaciones muy cómodas y todo muy limpio ....desayuno incluido y muy variado riquísimo........Marcelo en recepción súper atento y servicial da gusto llegar y que te atiendan con una súper sonrisa Gracias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomen la habitación BEACH front son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

A reconocer: en el hotel el trato del personal es muy bueno, están dispuestos a ayudar, y siempre llevan una sonrisa en la cara cosa que hace sentir muy cómodo. sin embargo, al llegar te das cuenta de que muchos costos que se supone deberían estar incluidos en el hospedaje, no lo están, por ejemplo, el servicio de botones; cuando se llega cansado de todo el viaje, y se quiere llegar a una cómoda habitación a descansar hay que subir todo el equipaje pesado sin recibir ayuda alguna y si que quiere, hay que pagar extra.
El lobby del hotel está muy lindo, pero para llegar a él desde la avenida, hay que subir un loma bastante inclinada, y además para la entrada al hotel unas escaleras con una gran pendiente. Lo que sorprende es que en éstas te toca llevar el equipaje puesto que el personal te cobra extra si te lo lleva.
Por otro lado se supone que un hotel de tan alto nivel, ha de ofrecer muy buenos servicios, pero el wi-fi por ejemplo, es muy malo, éste puede llegar a demorar bastante tiempo en cargar apenas google, además de que el servicio de camarero, es agradable, pero estas habitaciones tienen una cocina para que tu te prepares y en ellas ellos no tocan nada, no está mal que laven unos cuantos platos...
En algunos casos, y para alguno clientes, La cadena hotelera ofrece descuentos si se va a una charla en la que han de venderte tiempo compartido, y al aceptar ésta, la charla no está mal, ofrecen su producto e intentan vender normalmente, pero si se tiene poco tiempo es mejor no asistir a ella, porque se puede perder en vez de conocer lo linda que es cancun, y los descuentos que ofrecen son completamente bobos; por ejemplo, hay entre éstos un descuento de USD$50 para la renta de un carro contratado ahí en el hotel, pero en internet, la misma agencia de renta de carros cobra USD$50 menos. Por lo que te das cuenta que has perdido tu tiempo.
Por último, la claridad en la cuentas es muy buena, muy precisos en cuanto a el consumo y costos que se generaron. Y la playa, es espectacular! recomiendo madrugar y ver el amanecer. Buena decoración, buena comunicación con los hoteles vecinos(Royal caribean y Royal mayan), y muy cálidas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al mar son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico d.f
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel es estupendo, el trato del personal de lo mas amable, siempre tratando de dar lo mejor para tu estadía. Las villas son muy comodas, tiene una habitación con cama grande y 2 camas individuales en la sala, cuenta con una cocina completa que te facilita mucho todo (sartenes, vasos, cubiertos, horno de microondas, estufa, cafetera, licuadora, etc) puedes ir al walmart a hacer tu super para la semana y te sale mas barato que en el market del hotel, pero si deseas comprar poco mejor comprar ahí y no cargar desde el centro. Haces 30 min aproximadamente en transporte publico al walmart o al centro en la R1 y R2. Las instalaciones comunes muy bien cuidadas, la alberca grande, la playa hermosa. El único pero que le pondría es que el internet es muy lento, dentro de las habitaciones no hay internet tienes que salir al balcón y aun así es lento, y el otro pero es que en todos los hoteles siempre por lo menos te dan de amenities shampoo, crema, gel de ducha etc, pero aquí no, solo te dan un jabón para toda tu estadía.
No pagas en efectivo nada dentro del resort tienes que dejar una tarjeta de crédito que te la bloquean por $7500 para los gastos generados y al final te hacen la cuenta de lo consumido y lo pagas. También puedes visitar otros de sus Resort en Cancún y hasta el de playa del Carmen y si consumes en alguno de ello se te carga a la tarjeta.
En la mañana y medio día cuentan con actividades en la alberca como acuaerobics, bingo etc, y en esta temporada aun esta la liberación de tortugas (fantástica experiencia!).
En conclusión lo recomiendo ampliamente para ir con tu familia, en pareja a descansar o con amigos, aunque algo de lo que me di cuenta es que va mucha gente grande extranjera, casi no son jóvenes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Antioquia, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos alojados en la primera semana de Diciembre del 2012. El hotel nos pareció excelente. Los apartamentos están perfectamente equipados. Ocupamos uno con capacidad para 6 personas. El desayuno buffet es excelente y con un buen precio.
Està comunicado interiormente con el Royal Caribean (de la misma cadena Royal) donde tienen una excelente boutique con descuentos.
Lo recomiendo plenamente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islander
Imagenes De Cancun
Hotel The Royal Islander
Royal Island Cancun
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Islander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.