“Muy bonito y comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Islander

Añadiste The Royal Islander a tu lista de perfiles guardados
The Royal Islander
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Cancún
“Muy bonito y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

al hacer check in nos informaron que tendríamos que movernos de habitación el día sábado a las 11 am aproximadamente, se dieron las 11 llamamos a recepción y nos mandaron al bellboy con un carrito y en menos de 10 min ya estábamos instalados en nuestra nueva habitación, lo único malo fue que estaba totalmente echa un desastre, para nuestra fortuna la camarera estaba limpiando en nuestro pasillo, le pedimos dos toallas limpias, nos bañamos y nos fuimos a la playa, regresamos después de dos horas y nuestra habitación estaba limpia y lista para habitarse. Las habitaciones están muy cómodas, grandes y la playa muy limpia a pesar de estar sufriendo de sargazo.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Victor l,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo de Servicio a Huéspedes trabaja arduamente para proveer excelentes experiencias vacacionales y es un placer enterarnos de que logramos esa meta con usted.

Esperamos recibirle de nuevo pronto durante su próxima visita al caribe mexicano.

• Primero en finés
Boston, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siendo la tercera visita a cancun sali super decepcionada al saber que este no es un HOTEL ES UN TIEMPO COMPARTIDO lo que significa que en cualquier momento de su estadia lo cambiaran de cuarto para acomodar otro huesped lo que implica perdida de tiempo y hasta de dinero si ud ha pagado por algun tipo de tour. Las habitaciones no las limpian los domingos lo que implica que no ahy cambio de toallas..La recepcion no me fascilito a mi y a mi familia quedarnos en habitaciones cercanas o por lo menos edificios cercanos todos fuimos separados aun asi que nuestra reserva fue hecha con 4 meses de anterioridad. Tenga cuidado al pagar el taxi desde el hotel supuestamente el taxi hacia el aereopuerto costaba 23 dolares como nos dijo la recepcionista pero al subirnos al taxi nos querian cobrar 70 dolares por 4 personas....fue muy desagradable la visita a este "Hotel " o tiempo compartido.
despues de mi cambio de habitacion las maletas las tardaron en traer 2 horas despues que llamamos 4 veces..servicio y atencion pesima...

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Care Agent en The Royal Islander, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Yeni S,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro desarrollo.

Siempre nos esforzamos por comunicarnos asertivamente con nuestros clientes y lamentamos no haber cumplido esta meta con usted. Nuestro equipo de Servicio a Huéspedes trabaja hombro a hombro con el departamento de Inventario para evitar en medida de nuestras posibilidades el cambio de habitación en sábado. Sin embargo, esto no siempre es posible y es particularmente difícil durante la temporada alta. Es por esto que informamos esta situación a nuestros huéspedes en nuestros sitios web y los sitios web de nuestros asociados. De hecho, en la carta de confirmación que usted recibió y aceptó está estipulada esta política.

Parte de nuestros procedimientos indica que debió haber sido informada de esta política también durante su checkin. Obviamente esto no fue así y le ofrecemos una sincera disculpa por ello. Estamos comunicando sus comentarios al departamento de Comercio Electrónico para asegurarnos que estamos comunicándonos claramente con nuestros huéspedes ya que deseamos encarecidamente que esta experiencia no se repita con nuestros futuros huéspedes.

Royal Resorts siempre ha estado orgulloso de la limpieza y el servicio de nuestros resorts y es para nosotros un honor que usted lo haya notado y disfrutado. Por favor, permítanos demostrar que podemos mejorar considerando alguna de nuestras propiedades para hospedarse en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

las habitaciones todas con muy buena vista. Los servicios son excelente y la cordialidad del personal es muy destacada. Es un tiempo compartido no es un all inclusive. Posee supermercado dentro del predio, y se pueden contratar todas las excrusiones desde alli

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Alejandro,

Agradecemos que te hayas tomado la molestia de escribir sobre nuestro desarrollo.

Como mencionaste, The Royal Islander no ofrece planes Todo Incluido. Junto con The Royal Caribbean, The Royal Islander se mantiene como una opción para los huéspedes que buscan una estancia en Plan Europeo en Cancún.

Esperamos recibirte de nuevo pronto en tu próxima visita al Caribe Mexicano.

Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En plena zona hotelera, no es una de las opciones más modernas en cuanto a hotelería.
Es un buen hotel con habitaciones de grandes dimensiones con balcón y amenities necesarios. La conexión a internet es buena inclusive estando en la playa.
Al ser de cadena, podes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles. Uno de ellos está conectado a The Royal Islander. Ofrecen servicio de traslado entre los diferentes hoteles, el cual podes usarlo para llegar más fácil a otros puntos de Cancún.
Todos los días hay diferentes actividades, para todas las edades. Utilizamos las canchas de tennis, las bicicletas que te prestan y proveen de casco.
Si querés tomar el servicio de desayuno tenés que pagar un adicional, en mi opinión un poco caro. El hotel tiene supermercado. Si bien los precios son caros, termina siendo una buena opción.
Tienen enfermería, pero si necesitas una consulta fuera de horario el costo son USD 100 (si mal no recuerdo).
Como negativo? Tiene solamente dos restaurantes. No comí en ninguno de ellos. Ahora relato mi experiencia:
Volvimos tarde de una excursión y no tuvimos tiempo de reservar. Tras prepararnos para la cena, nos dirigimos al restaurante y nos negaron el derecho a cenar allí por no tener reserva y por el código de vestimenta. No llevábamos camisa con cuello, por lo cual nos negaron el ingreso. Sostenían que llevar remera no era formal. Una ridiculez. Deberían entender que reciben a personas de diferentes partes del mundo y que los códigos de vestimenta pueden variar. Uno puede estar bien vestido con una remera con mangas y quedar, inclusive, más elegante que una camisa con cuello. En fin, tuvimos que ir al restaurant de otro hotel a cenar en donde la pasamos genial y comimos muy bien. Pero fue lamentable que se manejen así cuando, si es por cuidar la imagen, en el día ves todos los americanos que no dejan de tomar alcohol en la pileta dando una imagen poco agradable.
Cuando volvíamos de cenar del otro hotel, vimos que el restaurante había gente con remera. Una vergüenza lo que hicieron. Poca cordialidad del hostess.
Como balance te diría que busques otra opción, acá no cuidan al huésped.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Santiago,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro desarrollo.

Hemos compartido todos sus comentarios con la Gerencia de Servicios al huésped para garantizar que ninguno de nuestros futuros huéspedes comparta esta percepción de nuestros servicios.

El código de vestimenta para el conquistador es siempre observado por nuestros huéspedes y miembros del staff. Entendemos que los códigos de vestimenta pueden ser diferentes en otras partes del mundo y por esto es que comunicamos a nuestros huéspedes el código de vestir aplicable en este restaurante para evitar sorpresas. Lamentamos haber sido incapaces de comunicarle esto en una forma asertiva y nos aseguraremos que, en el futuro, esta información esté disponible de una manera más pronta y expedita para nuestros futuros huéspedes.

Le agradecemos todo el tiempo que se tomó para entablar una comunicación con nosotros. Nos reiteramos a su órdenes.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2015

Hola en esta ocasión fui a cancun y me hospede en este hermoso hotel.
El personal es amable y atento, todo el personal.en el hotel me dio la bien venida el señor Miguel afitrion y la verdad nos trato de maravilla y lo felicito.
por parte del hotel nos regalaron un toure a tulum con alimento, transporte, bebidas in limitadas y guías muy amables.
el hotel es enorme y te dan un mapa para que puedas andar por el hotel sin problemas de perderte y por cierto tiene conexión con el hotrl hotel de la cadena y puedes usar las instalaciones.
Las albercas son enormes y muy bonitas tiene muchas ares muy bellas.
Las habitaciones están bien decoradas y cómodas aunque las que son para dos personas son chicas las demás son más grandes y alias.
En sí les recomiendo el hotel.
es un poco caro pero vale la pena el precio que pagas.
espero les sirva mi opinión.

Se alojó el junio de 2015
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Islander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islander
Imagenes De Cancun
Hotel The Royal Islander
Royal Island Cancun
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Islander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.