“Pesimo servicio y actitudes nada agradables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Caribbean

Añadiste el The Royal Caribbean a tu lista de perfiles guardados
The Royal Caribbean
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Pesimo servicio y actitudes nada agradables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Un pesimo servicio por parte de TODAS las personas de recepcion, viaje con un grupo puesto que organizamos la boda de mi hermana, AVISAMOS con tiempo (desde enero) que llegariamos temprano (12hrs) al hotel para ver si podiamos hacer early check in, el cual obvio nos lo negaron... Durante mi estancia llegue en la noche al hotel y al pedir UNA PLUMA (para escribir) NADIE!?!?!? Tenia una... Y bueno deje mis comentarios en una encuentra que te dejan en la habitacion con TODOS mis datos y que esperaba una respuesta del Gerente General y tambien en las pantallas de la recepcion... SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA, NUNCA regresaria a ese hotel

Tambien hasta el dia que hize mis maletas me di cuenta que habian TRAPOS sucios en mi habitacion, supongo eran de la camarista y ahi las dejo TODA MI ESTANCIA...

Dejo mi informacion a ver si por aqui alguien del hotel se digna en contactarme [--]

Armando Lopez

• Se alojó el mayo de 2011

• Chino (simplificado) primero
Aurora, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

De acuerdo con los comentarios anteriores.
Mi marido y yo nos alojamos la misma semana con nuestra hija en su descanso de la universidad.
Sí, un escalón por debajo de Marriott, pero tiene una buena relación calidad-precio.
Yo no me di cuenta por el sitio web del complejo con antelación, pero muchos artículos deportivos están disponibles para gratis, pequeños veleros y kayaks en el puerto deportivo al otro lado de la calle, bicicletas, equipo de esnórkel, también gratis hay lecciones de vela y buceo (para inmersiones en el complejo).
Las camas y las almohadas son firmes, muy mexicanas, sorprendente teniendo en cuenta el mercado objetivo . El personal es encantador y refleja la filosofía de esta empresa ,que sigue siendo guiada por sus fundadores (Lea el llibro del 30 aniversario de la habitación). Las invitaciones al evento de ventas de timeshare fueron educadas. No asistimos a las presentaciones de ventas.
Estoy de acuerdo que la reunión de orientación fue una pérdida de tiempo.Como esto es parte de varios complejos turísticos, coqueteamos un poco usando los servicios, restaurantes en los otros. El Caribe está junto a los mayas e isleños. El servicio de traslados a las arenas más al norte, en lo más profundo de algunas de las zonas de ocio/compras. Después un traslado menos frecuentado a una agradable, original, y recientemente renovada playa. Una zona internacional encantadora te lleva a otra zona. Los autobuses públicos están genial, pero muy llenos y lentos en el horario de las 4:30/5.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Me pareció el mejor lugar al que he asistido, no solo por el servicio que ofrecen, sino además por la ubicación. Se descansa de lo lindo en sus instalaciones y a uno lo consienten como de verdad se está buscando. Me encantaría conocer sobre los tiempos compartidos para que en cuanto pueda compre uno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Nuestra estadia en el royal caribean fue lindisima nos toco una habitacion enfrente del mar .
hemos estado en royal islander y en el royal sands todos son exelentes!!!
el servicio es buenisimo , el personal es muy bueno, es limpio y hay mucha diversion para los niños.

• Se alojó el diciembre de 2004, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2005

Mi esposo y yo disfrutamos del complejo. Sin embargo, pagamos por un par de tazas de café con nuestra fotografía en ellas y nunca las recibimos. Les pedí que las enviaran por correo pero no lo hicieron.
En general, fué agradable, pero ésto sobresale en mi cabeza.
También, mi esposo se enfermó de gravedad el quinto día. No sé cómo o dónde agarró la bacteria, pero estuvo hospitalizado cuando llegamos a casa. Me gustaría saber qué comió y dónde comió que lo enfermó tanto. Había cuatro parejas, y sólo él fué el único que se enfermó. La bacteria tuvo que ser reportada al consejo de la salud por nuestro doctor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Royal Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Cruceros a Cancun
The Royal Caribbean Hotel Cancun
Cancun Caribbean Resort Royal
Royal Caribbean Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.