Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bien a excepción de la comida...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Caribbean

Guardar Guardado
Añadiste el The Royal Caribbean a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Royal Caribbean
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 174 hoteles en Cancún
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Todo bien a excepción de la comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 8 al 10 de abril de 2014. La habitación, piscinas, lobby, pasillos y demás nos parecieron bien conservados y limpios, aunque hay que tener en cuenta que no se trata de un hotel nuevo. La cama, colchón y sábanas estuvieron muy cómodas, lo que proporciona un buen descanso. La atención del personal es muy buena. Hasta ahí todo muy recomendable.
En cuanto al restaurante cambia la historia. Resulta que el restaurante ofrece menú a la carta y bufet, pero en el menú a la carta sólo hay tacos de camarón y el bufet de comida mexicana es apenas dos noches a la semana, por lo que sí resultó decepcionante estar en México y no poder encontrar variedad de comida típíca, específicamente tacos.... Ante esta situación, nos decidimos a tomar el bufet, que esa noche era de comida italiana, lo cual fue un grave error...

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

786 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    472
    208
    63
    23
    20
Ver opiniones para
329
213
20
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

el hotel a pesar de no ser nuevo a recibido buen mantenimiento y las habitaciones son placenteras, la atención del personal es adecuada y su área de alberca y jardines están muy bien cuidadios, la playa es maravillosa.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albuquerque, Nuevo Mexico
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Leo las opiniones anteriores y creo que llegaron a otro hotel!
Estuve hospedada por 5 noches. Cuando llegamos no había nadie en recepción, hasta que se apareció un tipo y nos la tomó de muy mala gana. El desayuno ( como suele pasar cuando es buffet) es repetitivo y malo. Los elevadores son un horno! El personal que te vende su plan vacacional es demasiado insistente. Las camareras, meseros, y personal en general súper grosero.
Y dos "detallitos" de oro
-No incluyen amenities!!!! Que hasta en los hoteles cero estrellas ponen aunque sea un jabón Rosa Venus ( el jabón mas corriente para quien no sabe que es). Se espera mínimo un jabón y una botellita de shampoo para la categoría del hotel.
- Mi segunda noche hubo una tormenta y cayó un rayo que cimbró el edificio. Yo había dejado mi cámara fotográfica cargando y se quemó. Al tratar de hablar con alguien todos se portaron sumamente groseros y lo peor fue la encargada en turno que me dijo que ellos no controlaban a Tlaloc!! ( dios de la lluvia). Bueno, supongo que ellos deberían controlar sus instalaciones eléctricas
Pésimo servicio!! Nunca mas!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar tiene un excelente servicio, las instalaciones muy limpias y tieien wi fi en cada cuarto lo que hace tener una excelente accesibilidad.
La comida del restaurant y room service es deliciosa y muy bien servida.
Tienen un mini super para comprar sin tener que salir del resort y las albercas en muy buen estado, limpias y de muy buen tamaño, además la playa esta ahí mismo lo que facilita el acceso.
Esta super cerca del aeropuerto y la Isla para ir de shopping y también de la zona de bares lo que lo hace accesible.
Las instalaciones son muy amplias y cómodas con su propia cocineta pero como observación las instalaciones son viejas y necesitan renovarse; muy cómodo y accesible al final ni estás en el cuarto pero si deberían remodelar y renovar las instalaciones un poco. El aire acondicionado enfria muy bien pero es muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar y no duden en comer ahí es delicioso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El departamento esta muy equipado, te dan el jabón para el lavavajillas, el Wi-Fi es muy bueno, tenes el router ahi, , estacionamiento, hay un supermercado integrado al hotel, tienda, lavadero, todo muy a mano.
El personal es amable, y muy educado.
Es todo recomendable, tiene todo lo que hace falta para prepararse la comida ya que fuimos sin todo incluido..
Lo mejor fue que el departamento estaba frente al mar y tenias una vista espectacular del mar y la playa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royal Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cruceros Economicos
Royal Caribbean Mexico
Hotel The Royal Caribbean
Crucero Cancun
Cruceros a Cancun
Royal Caribbean Hotel Cancun
Royal Caribbean Cancun
The Royal Caribbean Hotel Cancun
Cancun Caribbean Resort Royal
Royal Caribbean Resort Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.