“En general fue bastante agradable nuestra estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Caribbean

Añadiste The Royal Caribbean a tu lista de perfiles guardados
The Royal Caribbean
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
GUADALAJARA, Mexico
“En general fue bastante agradable nuestra estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Reservamos en abril del 17 al 23, una suite de una recamara para hospedarnos mi esposa, nuestros hijos menores y yo. En general fue bastante agradable nuestra estancia. El hotel tiene albercas amplias, excelente playa y buenos espacios para caminar. Con una tienda en la que encuentras la mayoría de artículos que puedas necesitar como agua embotelladla, leche, refrescos, botanas, etcétera con precios razonables.
En la cocina de la habitación hay jabón de polvo que te lo dejan en bolsitas pero no hay esponja o estropajo así que es mejor si ya lo llevas porque hay una advertencia de una multa de 75 US dólares , en caso de que dejes sucio lo que corresponde a la cocina. La misma tiene desde tenedores hasta sartenes. Es mejor llevar filtros para la cafetera si la vas a usar. También no olvides llevar tu shampoo para el cabello.
Nosotros pasamos dos noches en una villa y 4 noches en otra, esto debido a que el hotel hace estos cambios los sábados. Un consejo que nos dio el personal que nos traslado entre villas fue que puedes hacer tus maletas y dejarlas con los bellboys para que te puedas salir de la villa y no tengas que esperarlos para hacer el cambio, y así aproveches mejor tu día, porque esto lo hacen entre las 11:00 y 12:00 hrs.
El servicio de alimentos y bebidas en la playa nos pareció adecuado, los precios también, una comida para 4 personas con bebidas, hamburguesas, ceviche y tacos de camarón fueron $910 pesos, como $69 US dólares, con todo y propina.
Sobre el personal de recepción, fueron de amables a muy amables. En general no tengo queja de ningún trabajador del hotel. En el complejo se paga por medio de la llave de la villa que es una tarjeta de plástico y todo se carga a la habitación, en nuestro caso hasta la cuenta de un restaurante que está cruzando la avenida kukulcan , el captain’s cove.
Al final en el check out nosotros pagamos en efectivo la cuenta y solo un peso con la tarjeta de crédito, esto para cerrar en ese instante el boucher.
Lo que más me gusto del hotel fueron las villas, las albercas, la playa limpia, atendida. Tambien que tienen un buen estacionamiento gratuito.
Lo que menos me gusto del hotel fue lo del cambio de villa, pero aclaro, que desde antes de hacer la reserva fuimos informados que esto iba a suceder. Sobre el desayuno bufet, me pareció limitado, no me gusto la variedad, sabor y presentación de las opciones que ofrecían. Por ejemplo un chocomilk hay que pedirlo al mesero así como una crema para los chilaquiles.
El restaurante cierra a las 10:00 pm y si vas a pedir pizza hay que pedirla antes de las 9:30 pm.
Comentario final: Si recomiendo el hotel en especial para familias, personas mayores y en menor medida para parejas sin hijos. Yo no suelo volver dos veces al mismo hotel pero a este, pienso que si volveré en especial si voy a estar saliendo todos los días a excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: si traes niños pequeños te pueden gustar las habitaciones del lado sur por que las albercas de ese m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi estadía en este hotel comenzó con una chica muy amable llamada Samantha quien fue la encargada de realizar la reservación, desde ahí me di cuenta que el servicio del hotel es el plus que todos buscamos. Las personas que aquí laboran tienen la disposición de servir y buscan soluciones a los problemas que a todos se nos llegan a presentar en las vacaciones. Felicidades a todo el personal!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 8 al 10 de abril de 2014. La habitación, piscinas, lobby, pasillos y demás nos parecieron bien conservados y limpios, aunque hay que tener en cuenta que no se trata de un hotel nuevo. La cama, colchón y sábanas estuvieron muy cómodas, lo que proporciona un buen descanso. La atención del personal es muy buena. Hasta ahí todo muy recomendable.
En cuanto al restaurante cambia la historia. Resulta que el restaurante ofrece menú a la carta y bufet, pero en el menú a la carta sólo hay tacos de camarón y el bufet de comida mexicana es apenas dos noches a la semana, por lo que sí resultó decepcionante estar en México y no poder encontrar variedad de comida típíca, específicamente tacos.... Ante esta situación, nos decidimos a tomar el bufet, que esa noche era de comida italiana, lo cual fue un grave error...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

el hotel a pesar de no ser nuevo a recibido buen mantenimiento y las habitaciones son placenteras, la atención del personal es adecuada y su área de alberca y jardines están muy bien cuidadios, la playa es maravillosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Albuquerque, Nuevo Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Leo las opiniones anteriores y creo que llegaron a otro hotel!
Estuve hospedada por 5 noches. Cuando llegamos no había nadie en recepción, hasta que se apareció un tipo y nos la tomó de muy mala gana. El desayuno ( como suele pasar cuando es buffet) es repetitivo y malo. Los elevadores son un horno! El personal que te vende su plan vacacional es demasiado insistente. Las camareras, meseros, y personal en general súper grosero.
Y dos "detallitos" de oro
-No incluyen amenities!!!! Que hasta en los hoteles cero estrellas ponen aunque sea un jabón Rosa Venus ( el jabón mas corriente para quien no sabe que es). Se espera mínimo un jabón y una botellita de shampoo para la categoría del hotel.
- Mi segunda noche hubo una tormenta y cayó un rayo que cimbró el edificio. Yo había dejado mi cámara fotográfica cargando y se quemó. Al tratar de hablar con alguien todos se portaron sumamente groseros y lo peor fue la encargada en turno que me dijo que ellos no controlaban a Tlaloc!! ( dios de la lluvia). Bueno, supongo que ellos deberían controlar sus instalaciones eléctricas
Pésimo servicio!! Nunca mas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Royal Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de hoteles balneario en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Cruceros a Cancun
The Royal Caribbean Hotel Cancun
Cancun Caribbean Resort Royal
Royal Caribbean Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.