“lindisimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Caribbean

Añadiste The Royal Caribbean a tu lista de perfiles guardados
The Royal Caribbean
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“lindisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Nuestra estadia en el royal caribean fue lindisima nos toco una habitacion enfrente del mar .
hemos estado en royal islander y en el royal sands todos son exelentes!!!
el servicio es buenisimo , el personal es muy bueno, es limpio y hay mucha diversion para los niños.

• Se alojó el diciembre de 2004, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2005

Mi esposo y yo disfrutamos del complejo. Sin embargo, pagamos por un par de tazas de café con nuestra fotografía en ellas y nunca las recibimos. Les pedí que las enviaran por correo pero no lo hicieron.
En general, fué agradable, pero ésto sobresale en mi cabeza.
También, mi esposo se enfermó de gravedad el quinto día. No sé cómo o dónde agarró la bacteria, pero estuvo hospitalizado cuando llegamos a casa. Me gustaría saber qué comió y dónde comió que lo enfermó tanto. Había cuatro parejas, y sólo él fué el único que se enfermó. La bacteria tuvo que ser reportada al consejo de la salud por nuestro doctor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kalamazoo, MI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2005

Acabo de regresar de estar una semana en el Royal Caribbean. Pasamos un rato magnífico, gran servicio, y fantástica localidad. Fué quizás mi sexta vez alojándome en los Royal (Islander, Caribbean, Mayan) y estuvo tan bien como siempre. Una cosa que es nueva es que un número de conserjes hablan inglés como primer idioma - o al menos son fluídos en inglés y en español. Es genial. Nuestro conserje era de África del Sur - acento fantástico, chico divertido. Las habitaciones tienen camas en las paredes en la sala, eso es algo nuevo de los dos años pasados. Tengo que mencionar que todas las camas en las habitaciones estaban duras como una roca. Fuera de eso, no hay queja.
Otros servicios nuevos - un conjunto de pizza en casa que hace entregas y tiene opción "para llevar" del restaurante Tradewinds. Ordena por adelanyado y puedes tener desde lasaña hasta sushi para llevar y comer en la villa. Hora feliz en la piscina comenzaba a las 3 - granda margaritas eran buenas y fuertes. Un buen lugar. Recomiendo muchísimo los Royal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Royal Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de hoteles balneario en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Economicos
Cruceros a Cancun
The Royal Caribbean Hotel Cancun
Cancun Caribbean Resort Royal
Royal Caribbean Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.